Melissa Klug, actual pareja de Jesús Barco, se encuentra atravesando un momento especialmente difícil debido al delicado estado de salud de su abuela Angelita, de 97 años de edad. La influencer peruana, conocida también como la ‘Blanca de Chucuito’, ha manifestado su desesperación ante la condición de quien considera como a su segunda madre.
En conversación con el programa ‘América Hoy’, la empresaria expresó con profunda angustia: “Está muy delicada... Se me va mi abuelita”, refiriéndose al estado de salud de su querida abuela.
En este contexto de preocupación, Melissa Klug ha decidido organizar una rifa como medida para apoyar en los cuidados de Angelita, según informó el magazine de América TV. Entre los premios, se encuentra un uniforme completo del equipo Sport Boys, donado por Jesús Barco, pareja de Klug.

En sus redes sociales, la empresaria frecuentemente realiza homenajes a su abuela, dedicando emotivos post donde resalta los momentos especiales vividos juntas y el profundo agradecimiento por el papel fundamental que ha desempeñado en su vida.
Desde su juventud, Melissa Klug contó con el incondicional apoyo de su abuela, quien la ayudó a enfrentarse a las complejidades de ser madre a una temprana edad. “Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseñó a sacar fuerzas de dónde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre”, compartió la empresaria, en un emotivo mensaje dirigido a Angelita en sus redes. “Es la persona que más amo en el mundo, yo te necesito, mis hijos te necesitan también. Eres mi reina, mi maestra”, expresó Klug hace unos meses, reflejando la profunda conexión emocional que comparten.
“Cuántas veces me ayudaste, mientras mi mamá tenía que trabajar a doble turno. Ser madre joven para mí no fue nada fácil, pero ahí estabas tú Angelita querida para darme la mano y apoyarme. No puedo reemplazarte con nadie”, fue el mensaje que dedicó Melissa Klug.

Jesús Barco denuncia que recibe amenazas
El futbolista Jesús Barco ha declarado que es objeto de amenazas contra su vida desde hace cinco años, según reveló en un comunicado reciente. “Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física, sino también la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”, comentó en el comunicado.
Las amenazas, descritas por Barco como una situación que atenta contra su integridad física y la de sus seres queridos, se han intensificado, llevándolo a solicitar una investigación por parte de las autoridades competentes. Asimismo, catalogó de inaceptable la exposición a este tipo de violencia, resaltando la necesidad de una sociedad libre de amenazas.

El llamado de Jesús Barco a las autoridades tiene como objetivo identificar y tomar acciones contra los responsables de estas amenazas. “Hago un llamado a las autoridades competentes para que investiguen a fondo estos hechos y lleguen a identificar a estos malos ciudadanos”, complementó. Por su parte, el Club Sport Boys del Callao ofreció todo su apoyo al futbolista peruano. En un comunicado, rechazaron todo acto de violencia.

Melissa Klug y Jesús Barco se reconcilian
Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco superaron sus desavenencias y reanudaron su relación amorosa a inicios de marzo. Este anuncio llega después de una breve separación en enero, impregnada de rumores de infidelidad por parte de Barco y el regreso de Magaly Medina a la televisión, anticipando revelaciones en su programa ‘Magaly TV La Firme’.
El punto de inflexión en esta historia de amor se dio el pasado 9 de marzo, durante la celebración del cumpleaños número 27 de Barco, evento que significó no solo una festividad sino también el reencuentro de esta pareja. La ocasión fue especialmente conmovedora, ya que contó con la presencia de su hija Cayetana, de tres meses. “Happy Birthday, Jesusito”, expresó Melissa Klug en un momento lleno de ternura, mientras sostenía una torta de cumpleaños y Barco acunaba a su hija en brazos.
Además de este emotivo reencuentro, Klug aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras llenas de amor a Barco. “Que hoy se cumplan todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas. Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida... que siempre brilles, que nunca se apague esa sonrisa y que seas muy feliz siempre!!”, escribió en una publicación que acompañó con una fotografía familiar. Esta dedicatoria no sólo fue un regalo de cumpleaños, sino una muestra de la firmeza de su relación y el agradecimiento por la felicidad compartida: “Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia, te amamos”.
Más Noticias
Rituales Año Nuevo 2026: guía paso a paso para hacer tu propio baño de florecimiento, altar de intenciones y más
Con elementos simples y accesibles, estos rituales de Año Nuevo permiten cerrar ciclos, ordenar deseos y empezar el 2026 con intención, calma y sentido, más allá de la superstición

El Ritual de “Soltar”: Qué dejar en 2025 para avanzar y enfocarnos en el Año Nuevo 2026
Desde la limpieza digital hasta el despojo emocional, cerrar el ciclo 2025 con conciencia es el único camino real para liberar el espacio mental que el 2026 requiere para florecer

Cómo ‘hackear tu cerebro’ para que el 2026 sea el año de los resultados: logrando metas con hábitos
Mientras el 80% de las personas abandona sus metas en febrero, un pequeño grupo logra transformar su realidad aplicando una verdad incómoda: el entusiasmo no construye imperios, los sistemas sí

Gana Diario del lunes 29 de diciembre: todos los ganadores del último sorteo
Gana Diario lleva a cabo un sorteo diario a las 20:30 horas. Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Omega-3: alimentos ricos en estos ácidos grasos que mejoran la salud del corazón
Los omega-3 son ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo, por lo que es necesario obtenerlos a través de los alimentos




