Yessenia Villanueva, la hija de Melcochita, llora y acusa a su familia de alejarla de su nieta: “Quieren destruirme”

La descendiente de Pablo Villanueva, quien radica en Estados Unidos, le envió regalos a su nieta, hija de su fallecido hijo. Sin embargo, estos nunca llegaron a sus manos y decidió pronunciarse para tomar radical decisión.

Compartir
Compartir articulo
Yessenia Villanueva sufre por su nieta y asegura que su familia la quiere destruir. | Instarándula/Instagram

Yessenia Villanueva, hija del reconocido humorista y sonero Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, rompió en llanto en una transmisión de TikTok al contar que su familia busca dañarla y que, incluso, su nieta fue afectada. Según detalló, ella le mandó cosas a la pequeña, hija de su fallecido hijo, pero estas nunca llegaron a sus manos. Ante esta situación, decidió tomar una radical decisión.

La mujer, quien radica en Estados Unidos desde hace algunos años, se mostró muy dolida y decepcionada por el comportamiento de sus familiares, a quienes acusó de querer destruirla y alejarla de la niña, su razón de vivir.

La descendiente del actor cómico viajó al extranjero en busca de nuevas oportunidades y que desde allí le envió regalos la pequeña, pero que estos nunca le fueron entregados. Ella recordó la muerte de Jordan Aguilera, quien perdió la vida en el 2021 en un accidente de moto.

Yessenia Villanueva llora desconsolada y revela que su familia le quitó las cosas que le mandó a su nieta. | Infobae
Yessenia Villanueva llora desconsolada y revela que su familia le quitó las cosas que le mandó a su nieta. | Infobae

¿Qué dijo Yessenia Villanueva?

Yessenia Villanueva compartió un sentido mensaje a través de una transmisión en TikTok. En el video, reveló que ha decidido distanciarse de su familia tras señalar que estos intentan perjudicarla, afectando incluso a su nieta.

Explicó cómo envió regalos a su nieta que nunca llegaron a manos de la menor, situación que la ha llevado a una profunda tristeza y frustración.

“Estoy con una furia y con una rabia de ver que tu propia familia siempre te quiere destruir. Mi nieta me preguntaba emocionada por sus cositas, y ahora que vea que no llegó nada, eso me duele y me afecta. Yo la amo, es lo único que me queda de mi hijo”, manifestó en el video.

La joven manifestó su dolor por sentirse menospreciada por su familia, destacando el esfuerzo que implica para ella enviar obsequios a su nieta. Asegura haber trabajado arduamente para ello, incluso sacrificando necesidades personales.

Yessenia Villanueva sufre por su nieta y asegura que su familia la quiere destruir. | Instarándula/Instagram
“A mí me cuesta, días de no comer (...) Eso me duele, ahora, definitivamente me tengo que alejar de mi familia, definitivamente, estoy sola en la calle. Tengo que dejar de ser masoquista y salir adelante sola, y olvidarme que tengo familia”, agregó.

Acusa a Monserrat de manipular a Melcochita

Además del mencionado conflicto familiar, Yessenia Villanueva también expresó en enero de 2023, sus preocupaciones sobre el manejo financiero y las relaciones personales de su padre, Pablo Villanueva.

Criticó específicamente a Montserrat Seminario, actual esposa de su padre, alegando su influencia negativa en decisiones financieras y profesionales, incluyendo la exclusión de los hijos del sonero de proyectos cinematográficos liderados por él.

“Mi papá siempre se deja llevar por las mujeres que tiene a su lado. Yo nunca me metí en las relaciones de mi padre, pero el dinero cambia a las personas”, declaró.
La hija de Melcochita junto a su padre. (Foto: Instagram)
La hija de Melcochita junto a su padre. (Foto: Instagram)

“La película que está filmando mi papá con Barraza se la conseguí yo, porque hablé con el productor y ¿qué hizo ella?, le dijo al productor que no quería que ninguno de los hijos de Melcocha participe en la cinta”, agregó la mujer.

¿Qué hace Yessenia Villanueva en Estados Unidos?

Yessenia Villanueva ha demostrado una notable resiliencia y dedicación en su esfuerzo por alcanzar el sueño americano en Estados Unidos.

A pesar de las dificultades iniciales y el deseo de retornar a Perú, encontró diversas maneras de superarse y mantenerse económicamente, desde labores de limpieza hasta presentaciones musicales en eventos privados.

Yessenia Villanueva se muestra feliz trabajando en USA. | MAgaly TV La Firme/ ATV
Yessenia Villanueva se muestra feliz trabajando en USA. | MAgaly TV La Firme/ ATV

Su capacidad para adaptarse y su determinación le han permitido encontrar empleo en varios campos, tales como la venta de artículos de belleza, la limpieza de propiedades y la música.

Este último talento, en particular, le ha generado ingresos significativos, permitiéndole no solo sobrevivir, sino también ahorrar. Cobra 250 dólares por hora en sus actuaciones y ha logrado generar hasta 600 dólares en un lapso de dos horas, incluyendo propinas.