Keiko Fujimori ‘coquetea’ con descargarse Tinder este 14 de febrero: “No estoy preparada ¿o sí?”

La exesposa de Mark Vitto compartió un video en su cuenta de TikTok en el que habla de lo que hará en esta fecha especial por el Día de los enamorados.

Compartir
Compartir articulo
Keiko Fujimori ‘coquetea’ con descargarse Tinder este 14 de febrero: “No estoy preparada ¿o sí?” | TikTok

Keiko Fujimori y Mark Vito anunciaron su separación en junio del 2023, luego de 18 años en la que la pareja estaba unida y había formado una familia con dos hijos. Sorprendentemente, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial anunció esta noticia que dejó sorprendidos a más de uno.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, mencionó en el post.

Desde entonces, se ha visto al americano en una faceta diferente. Rápidamente, se animó a ingresar a TikTok y se consagró como un influencer, pues casi de inmediato comenzaron a seguirlo, luego de que tuviera un asombroso cambio físico que deslumbró a muchos desde su separación.

Es así que, pasado el tiempo, tanto Keiko como Mark han mantenido su vida privada alejada de las cámaras y cada uno ha mostrado diferentes facetas. Pero, recientemente, la hija de Alberto Fujimori sorprendió con un video en su cuenta de TikTok en el que habla de los planes para este 14 de febrero y sorprendió con una curiosa afirmación.

infobae

¿Keiko Fujimori se descargará Tinder?

A través del video de su perfil social, la excandidata presidencial, contó que está pensando mucho en qué puede hacer por el Día del Amor y la Amistad. Cómo aún está soltera y ya es una mujer adulta, vio que no tiene muchas posibilidades para compartir con personas que estén en su misma condición.

“¿Qué planes para este 14 de febrero para una solterísima de casi 50 como yo? Inicialmente, pensaba que ir al cine sería una mala idea porque todos van a estar haciéndose cariñito y yo comiendo canchita solita. Descartado”, mencionó al inicio.

Tras ello, pensó en estar con sus hijas, pero sabe que por la edad que ya tienen, es posible que ellas también hayan hecho sus propios planes, lo mismo que sus amigas. “Ya mis hijas están bastante grandes, así es que cada una tiene sus propios planes. Pensaba decirle a mis amigas para hacer algo, pero todas tiene sus galanes. Que disfruten”, agregó la política.

Keiko Fujimori habla de sus planes para San Valentín. (TikTok)
Keiko Fujimori habla de sus planes para San Valentín. (TikTok)

Seguido, sorprendió al mencionar que podría apostar por descargarse una aplicación de citas. Según contó, Tinder está entre sus opciones, pero aún piensa mucho si tomarlo o no.

“Luego me sugirieron, ¿por qué no te bajas Tinder?, pero la verdad no estoy preparada todavía ¿o sí?”, comentó en su video.

Pese a todas las opciones que dio y lo divertido de este video, Keiko Fujimori mencionó que lo que le interesa en este punto de vida no es más que su tranquilidad y felicidad, la misma que está en ella sin necesidad de compañía.

“Más allá de las bromas esto convencida que la felicidad está en uno mismo. Por ejemplo, yo disfruto viendo películas, o leyendo un libro, o preparándome comida nutritiva y saludable, o quizás haciéndome un tratamiento de belleza. Me encanta esa sensación de paz y tranquilidad”, mencionó.

Por ello, hizo un llamado a todas las mujeres que se encuentran solteras a que no le teman a pasar solas este día, pues tiene muy claro que la felicidad no está en la pareja y no hay excusas para engreírte y ser feliz este día. “Definitivamente, uno no necesita una pareja para ser feliz. Así es que las chicas solteras de todas las edades cero excusas”, finalizó.

Keiko Fujimori en TikTok.
Keiko Fujimori en TikTok.

Más Noticias

Greissy Ortega se lamenta por no haber hecho caso a Milena Zárate: “De terca me vine para acá”

La modelo confesó las dificultades que enfrenta junto a sus tres hijos en un albergue en Los Ángeles, Estados Unidos, y lamentó haber dejado Perú para seguir a Ítalo Villaseca, pese a que su familia se opuso.
Greissy Ortega se lamenta por no haber hecho caso a Milena Zárate: “De terca me vine para acá”

Greissy Ortega implora ayuda para regresar a Perú: “Están a punto de sacarme del refugio con mis hijos”

La modelo colombiana, entre lágrimas, volvió a pedir la ayuda de Magaly Medina para regresar a Perú. Como se recuerda, la periodista había coordinado la obtención de boletos de regreso para ella y sus tres hijos, pero decidió quedarse con su expareja.
Greissy Ortega implora ayuda para regresar a Perú: “Están a punto de sacarme del refugio con mis hijos”

Magaly Medina indignada con Abel Lobatón por comentarios en contra de Samahara: “Justifica la violencia contra su hija”

La periodista de ‘Magaly TV La Firme’ no titubeó al cuestionar al exfutbolista por sus comentarios sobre su hija en relación con los enfrentamientos que tuvo con su expareja Bryan Torres. Incluso mencionó que ahora comprende el motivo detrás del comportamiento de la modelo.
Magaly Medina indignada con Abel Lobatón por comentarios en contra de Samahara: “Justifica la violencia contra su hija”

Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del martes 21 de mayo del 2024

Estos son los números premiados en la lotería nacional, que cuenta con un premio acumulado de miles de soles, junto con los resultados del juego ‘Chau Chamba’.
Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del martes 21 de mayo del 2024

Melissa Klug y la contundente respuesta que dio sobre Abel Lobatón por decir que la hizo famosa

La empresaria respondió al padre de su hija Samahara, afirmando que gracias a él ella se volvió famosa. ¿Qué dijo exactamente?
Melissa Klug y la contundente respuesta que dio sobre Abel Lobatón por decir que la hizo famosa
MÁS NOTICIAS