Julián Zucchi admitió que los rumores de infidelidad, que se desataron luego de anunciar su separación de Yiddá Eslava, sí llegaron a afectar su salud mental. El actor argetino tuvo que llevar terapia psicológica y limitar su uso de redes sociales al ver que los usuarios especulaban que traicionó a la madre de sus hijos.
En entrevista con Renzo Schuller, el exchico reality lamentó que sus seguidores hayan pensado que el fin de su relación con Yiddá Eslava se trataba de una broma o de una estrategia para promocionar su nueva película, únicamente porque no hubo un ampay de por medio.

De acuerdo con Julián Zucchi, los comentarios que recibió lo llevaron “analizar lo mal que estamos como sociedad”. “¿Por qué hablan de mi vida si no saben nada? ¿Cómo no me crees que me estoy separando porque me llevo bien con la mamá de mis hijos? Es un trabajo que hicimos porque sabemos que nos vamos a ver la cara toda la vida. ¿Por qué es tan raro ver a dos papás que se lleven bien?”, se preguntó.
Finalmente, reflexionó sobre lo sucedido: “Aprendí a prestarle la atención justa y necesaria a las redes sociales. Yo antes me tomaba muy a pecho los comentarios. En un nivel de gran exposición, mucha gente comenta cosas que te pueden doler”.
¿Cómo se originaron los rumores de infidelidad?
Cuando se creía que la relación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi era cordial, la actriz publicó un extraño mensaje que alertó a sus seguidores. “Terminando el año es importante liberarse, especialmente de secretos y mentiras que llevas guardado”, escribió en sus historias de Instagram, el mismo día que el argentino celebraba su cumpleaños lejos de su familia en Perú.

En medio de los rumores de infidelidad, Yiddá Eslava aclaró que su romance con Julián Zucchi llegó a su fin porque ambos se dieron cuenta que su relación de pareja se había deteriorado, por lo que prefirieron separarse antes de afectar emocionalmente a sus hijos con sus peleas.

Yiddá Eslava anuncia nuevo romance
La expareja de Julián Zucchi aseguró que no piensa reconciliarse con el actor argentino, por lo que ha decidido seguir adelante e iniciar un nuevo capítulo en su vida. Ahora Yiddá Eslava está saliendo con un misterioso hombre, que no está vinculado al mundo de la farándula.
“Quiero mantenerlo bajo mi privacidad, no quiero exponerlo. Pero sí estoy saliendo con alguien, estoy súper feliz, no es del medio. Julián todavía no sabe, ahora le contaré porque esto va a salir jajaja. Estamos conociéndonos”, precisó la exparticipante de ‘Combate’.
Yiddá Eslava espera que Julián también encuentre el amor verdadero algún día. “No sé si él tiene pareja, no me ha comentado y tampoco espero que me diga cuando chape con alguien, pero me da gusto si tiene una persona. Nosotros hemos quedado que antes de presentarle una persona a nuestros hijos, tenemos que estar seguros que estamos en una relación estable”, sostuvo.
Más Noticias
Magaly Medina anuncia nuevo DJ y celebra clip animado de su receta de pavo: “Se quema primero y renace de las cenizas”
La conductora sorprendió al iniciar su programa con un fondo animado creado por su joven editor y aprovechó para anunciar al ‘DJ Vasco’, a quien presentará oficialmente en 2026

Qué se celebra el 9 de diciembre en el Perú: una fecha que forjó identidad, independencia y proyección continental
Acontecimientos clave ocurridos en esta jornada han delineado el rumbo político, social y cultural del país, desde la consolidación colonial hasta la afirmación de la soberanía y la solidaridad hemisférica

Gaby Villanueva sorprende con gran imitación de Michael Jackson y jurado de ‘Yo Soy’ se rinde ante ella: “Gracias por todo tu talento”
Carlos Alcántara, Jely Reátegui y Ricardo Morán destacaron su disciplina, su energía y la espectacular puesta en escena que cautivó al público. En redes sociales, la joven fue tendencia

Perú: se registró un sismo de magnitud 4.4 en Arequipa
Perú se encuentra en la placa tectónica sudamericana que colisiona frontalmente con la placa de Nazca

Estos son los 5 principales síntomas del cáncer colorrectal
El cáncer colorrectal puede desarrollarse de manera silenciosa durante meses o incluso años. Sin embargo, existen señales de alerta que no deben ignorarse



