Toño Centella y la razón por la que le perdonó a Johana Rodríguez una infidelidad: “Decidí creer en ella”

El cantante de chicha contó por qué decidió retomar su relación con Johana Rodríguez pese a que en su momento la acusó de haberle sido infiel con un integrante de Zaperoko.

Compartir
Compartir articulo
Toño Centella y la razón por la que le perdonó a Johana Rodríguez una infidelidad: “Decidí creer en ella”. | Estás en Todas.

Toño Centella fue el invitado especial de ‘Estás en Todas’. El cantante se reunió con Yaco Eskenazi para recordar su carrera musical, pero también para hablar de su vida privada y sentimental. En un primer momento, el artista recordó todas las parejas sentimentales que tuvo, además de los hijos que tiene en la actualidad.

El cantante comenzó diciendo que en su primer matrimonio tuvo tres hijos, dos mujeres y un hombre, quienes en estos momentos son jóvenes. Sin embargo, tras su separación conoció a otra mujer, quien en la mamá de su último hijo, pero antes de formar una relación con ella, cuando estuvo en la selva, conoció a otra persona que le daría su cuarto hijo.

“Luego me separé y estuve con la mamá de mi último hijo, Aldair, pero antes de eso yo me fui a la selva, estuve cantando con una chica, me interné meses. Ahí la conocí y tuve otro hijo. En total tengo cinco hijos. Con mi última ex no tuve ninguno”, comentó.

Toño Centella, regidor de Comas.
Toño Centella, regidor de Comas.

Yaco Eskenazi al escuchar el nombre de la última esposa de Toño Centella le consultó sobre los problemas que tuvo con ella, específicamente al tema de la infidelidad. Como se recuerda, el cantante la acusó de haberle desleal con un integrante de la agrupación Zaperoko.

De acuerdo al regidor municipal, él nunca la perdonó, pues nunca vio nada malo, solo fuertes rumores, pero que no había fotografías o videos que demostraran que su entonces esposa le había sido infiel, por lo que decidió creer en su palabra.

“Yo perdoné eso porque no vi nada malo, me decían, me contaban, pero ni vi ni una foto, ni un video, no vi nada. Yo creí, no perdoné. Me decían que estaba con fulanito, pero no veía foto ni un video ni nada, ella me lo negaba”, contó.

Toño Centella se reconcilia con su esposa tras infidelidad. (Foto: Instagram)
Toño Centella se reconcilia con su esposa tras infidelidad. (Foto: Instagram)

Aunque ellos retomaron su romance, Toño Centella admitió que su relación ya no fue igual, por lo que tras varios meses de conversación y convivencia, decidieron ponerle punto final a su matrimonio. “Pero ya no fue igual, total que llegamos a una conclusión, ya mejor ahí nomás y cada uno por su lado. Estoy soltero desde febrero”, concluyó.

Niega acusaciones de Magaly Medina

Toño Centella aprovechó las cámaras de ‘Estás en Todas’ para aclarar una vieja polémica. En octubre del 2022, Magaly Medina emitió un informe en el que aseguró que el chichero había gastado más de 100 mil soles para realizar el quinceañero de la hija de su expareja Johana Rodríguez.

De acuerdo a las imágenes, el evento se realizó en el local Hacienda Trapiche, de 1000 metros cuadrados, la cual habría costado 56 mil soles. Además, Facundo González fue contratado como chambelán. La estrella de la noche fue Erick Elera, la brasileña Brenda Carvalho también estuvo en la celebración.

Aprovechando la entrevista, Toño Centella indicó que era falso que haya gastado tal cantidad de dinero, pues solo puso la mitad del dinero, mientras que su expareja se encargó de juntar lo restante. Sobre la contratación de los artistas, varios de ellos le hicieron una rebaja por ser amigos.

“No, cuando estábamos con la mamá, con mi expareja, habíamos juntado una plata. Para ir allá al sitio, yo puse casi la mitad de lo que habíamos gastado, pero no era el monto excesivo que decían 100 mil soles. Mi comadre, Brunella (Torpoco), no me ha cobrado. Erick Elera me dio un precio bajo, Son Tentación; hablé con Paula (Arias) también me dijo lo mismo”, sentenció.

infobae