Yarita Lizeth sorprendió a sus seguidores al aparecer el último sábado 30 de septiembre, contrayendo matrimonio junto a su novio Patric Lundeberg. La artista peruana había comentado en anteriores oportunidades que estaba alistando dos bodas, una en Puno y otra en Suecia, país de donde es su pareja.
Sin embargo, no había detallado cuando sería este evento, ni mucho menos compartió en sus redes sociales avances de sus preparativos. Es por esa razón que los usuarios quedaron boquiabierto cuando se filtró una fotografía de ambos después de haber dado el sí. Pese a ello, había dudas por si había realizado en nuestro país o en el extranjero.
Es así que el programa de Magaly Medina emitió un informe en el que detallaban todo lo sucedido en la unión de Yarita y Patric. Según se vio en las imágenes, ambos contrajeron nupcias en una boda privada en la que incluso bailaron el vals, esta unión se dio después de 5 años de romance.

Fue la novia quien tomó el micrófono y no dudó en evidenciar su felicidad al borde del llanto. Yarita Lizeth se dirigió a su esposo y todos los presentes, explicó que estaba muy contenta con haber llegado a esta etapa como esposos.
De acuerdo a las imágenes del programa ‘Magaly TV La Firme’, el evento se realizó en la ciudad de Kista, que se encuentra a las afueras de Estocolmo. Además, la recepción se dio en un restaurante llamado Foodie Kista, el mismo que estuvo decorado con flores y tonos blancos, imprescindibles para un evento como este.

Tras bailar el vals, la peruana nuevamente se emocionó y recordó la forma en la que conoció a su pareja. Aseguró que fue un ‘flechazo’ y que se enamoró a primera vista.

Los lujosos vestidos de Yarita Lizeth
Se conoce que la artista vernacular ha logrado gran popularidad en nuestro país y suele realizar conciertos completamente llenos. Además, ha sabido invertir sus ganancias y tiene más de un negocio propio. Es por ello que, parece que no escatimó en gastos para su boda.
Es así que se dio a conocer que Yarita Lizeth eligió llevar al Perú en sus vestidos, por lo que no dudó en elegir al diseñador José Zafra como el encargado de darle los vestidos para este día especial. Según contó el propio modista, la artista eligió dos modelos de su reciente colección, las mismas que llevan aplicaciones a mano, tul y un estilo de corte princesa que no haría más que marcar su figura.

De acuerdo a lo que contó Zafra, Yarita Lizeth tuvo un ‘amor a primera vista’ con uno de sus diseños, pues él le sugirió 4 para su boda civil y terminó llevándose dos hasta Estocolmo. Otro detalle que no ha pasado desapercibido es que el costo de estos vestuarios fueron de casi 5 mil dólares cada uno, por lo que se presume que la fiesta, la recepción y más fueron igual de costosos.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2025/26: así van los equipos en la fecha 7 de la primera fase
San Martín y Regatas Lima hicieron su trabajo y se llevaron sus respectivos triunfos en la jornada. Esto pone presión a Universitario, que hoy domingo se mide con Rebaza Acosta. Conoce todos los detalles

Perú es reconocido por tener la tercera mejor cocina del mundo en los Premios Taste Atlas 2025
El nuevo ranking ubicó a la gastronomía peruana entre las más destacadas del planeta, impulsada por la alta valoración de sus platos emblemáticos, la calidad de sus productores y la presencia de restaurantes tradicionales, superando así a naciones como México, España y Japón



