Doris Fundichely dio a luz a su primera hija y así reaccionó Karina Rivera: “Inmensamente felices”

La hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely ya tiene en sus brazos a su primogénita. A través de las redes sociales, la exconductora de televisión evidenció su felicidad por este momento.

Compartir
Compartir articulo
Doris Fundichely dio a luz a su primera hija y así reaccionó Karina Rivera |Instagram

Desde mayo de este año, Doris Fundichely anunció en sus redes sociales que se encontraba en la dulce espera y sus cientos de seguidores se mostraron muy felices con la noticia. Aunque también hubo muchas críticas por su corta edad, la joven ha demostrado que está preparada para tener a su primera hija.

Doris es muy activa en redes sociales y por esa razón no dudó en compartir cada una de las etapas de su embarazo. Incluso, hace unas semanas realizó su baby shower y apareció con un inmenso vientre que incluso muchos usuarios no creían que solo fuera a tener una hija.

Ya este sábado 30 de setiembre, parece que era el momento en el que habían planeado tener a Isabella entre sus brazos. La hija de Orlando y Karina se internó en una clínica limeña y estuvo al lado de Jaime Luna, su pareja, quien presenció todo el parto.

A través de sus redes sociales, fue el feliz padre quien compartió un video de la salida de su bebé de la sala de parto y gritó efusivamente ‘Ya soy papá', ante los aplausos del personal médico de la clínica. Por su parte, es evidente que Doris Fundichely no podrá publicar nada hasta que se encuentre más recuperada.

Pareja de Doris Fundichely mostró el nacimiento de su hija | Instagram

Karina Rivera emocionada con su primera nieta

Tal como siempre lo ha hecho, Karina Rivera se ha mostrado al lado de su hija en esta etapa del embarazo. Por ello, no dudó en compartir uno de sus momentos íntimos cuando recibió la noticia de que su primera nieta ya había llegado a este mundo. A través de un post en Instagram, mostró el video del momento exacto en que se enteró del nacimiento y estalló en llanto de evidente emoción.

“Con mucha emoción les comparto este video íntimo, apenas nos llegó por WhatsApp el mensaje de Jaimito que Isabella había nacido. Estamos inmensamente felices, gracias a todos por tan lindos mensajitos”, escribió en Instagram.

Allí, agregó un video en el que se le ve junto a los padres de la pareja Jaime Luna, su hija Luciana y su expareja Orlando Fundichely. Todos recibieron la noticia muy emocionados y no dudaron en envolverse en abrazos de felicitación por convertirse en abuelos.

Karina Rivera se emocionó al saber que su nieta ya había nacido. (Instagram)
Karina Rivera se emocionó al saber que su nieta ya había nacido. (Instagram)

Como se recuerda, hace unos días Orlando Fundichely volvió al Perú para celebrar su cumpleaños y el de su hija Luciana. Además, antes de su arribo relató que también estaba llegando a nuestro país para ‘conocer a alguien que aún no nace’ en clara referencia a su nieta Isabella.

En su post de Instagram, los usuarios no dejaron de felicitar a Karina por su nuevo rol como abuela. Incluso, también estuvieron quienes bromearon asegurando que Timoteo ya se había convertido en abuelo. La publicación tiene más de 2mil me gustas y cientos de comentarios en los que le desean lo mejor a la nueva familia.

“¡Felicidades que hermoso momento”, “Karina y Timoteo ya son abuelos”, “Felicidades Reina y Orlando! Qué emoción! Bendiciones”, “Felicidades kari besotes a Doris y al Papi bienvenida al mundo de abuela”, “Querida Karina, me emocioné con tu emoción, me hiciste llorar”, “Que lindooooooooo muchas felicidades a toda la familia”, “Que lindos, muchas felicidades de todo corazón, que lindo compartir este momento tan especial cuando viene un bebito en camino”, fueron algunos de los comentarios.