Michelle Soifer y su reacción cuando Carlos Cacho le contó su amorío con su expareja: “Fue como un baldazo de agua fría”

La cantante de música urbana aseguró que actualmente tiene una gran amistad con el maquillador y el modelo venezolano no tiene mayor significado en su vida.

Guardar

Nuevo

Michelle Soifer y su reacción cuando Carlos Cacho le contó su amorío con su expareja. América Tv. América Espectáculos.

Michelle Soifer contó con lujo de detalles como fue el momento en que se enteró del amorío que habría tenido Carlos Cacho con su expareja Giuseppe Benigni. Como se sabe, el maquillador confesó en una entrevista con Beto Ortiz que tuvo un corto romance con una de las exparejas de la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

La cantante de música urbana reveló para las cámaras de América Espectáculos que cuando se enteró busco a Carlos Cacho para que se lo contara y al confirmarlo se quedó en shock por la noticia que tenía a un hombre que no le habría sido totalmente sincero.

“Me sorprendió muchísimo cuando me enteré, hablé con Cacho. Fue como un balde de agua helada para mí, pero créeme que a lo largo de mi vida, ya hoy en día, nada me sorprende, la verdad no”, expresó.

Por otro lado, Michelle Soifer aseguró que el maquillador es un gran amigo suyo, a quien agradece por abrirle los ojos y serle sincero, ya que no conocería por completo al hombre que tenía a su lado y le prometía amor verdadero.

“Con Cacho tengo una amistad muy linda, no tengo nada que reclamarle y reprocharle, al contrario, agradecerle porque hay muchas cosas que no digo para evitar que otras personas sigan hablando y Cacho no tiene problema en decir las cosas”, explicó.

Además, comentó que lo sabía hace un tiempo, pero no lo quiso comentar porque no quería que su carrera musical se vea empañado por escándalos mediáticos de un hombre que forma parte de su pasado. “Son cosas que tenía reservado para evitar un escándalo que manche todo lo que vengo trabajando. La verdad siempre sale a la luz y yo todavía, ay si supieran”, dijo la artista.

Michelle Soifer y su reacción cuando Carlos Cacho le contó su amorío con su expareja. Instagram.
Michelle Soifer y su reacción cuando Carlos Cacho le contó su amorío con su expareja. Instagram.

‘El Principito’ no fue importante para Michelle Soifer

En otro momento, Michelle Soifer confesó que Giuseppe Benigni no es una persona importante en su vida y que luego de lo que pasó entre ellos, no lo considera alguien a quien deba recordar con cariño.

“Para mí la relación con él no fue tan importante. Fue un chico más que conocí, estuvimos y ya. No ha sido una relación importante, no lo tomo como tanta cosa”, indicó para América Espectáculos.

Giuseppe Benignini revela detalles de su relación con Michelle Soifer. (Instagram)
Giuseppe Benignini revela detalles de su relación con Michelle Soifer. (Instagram)

Carlos Cacho se molestó con Shirley Cherres, tras recordarle romance con ‘El Principito’

Carlos Cacho se incomodó mucho con Shirley Cherres porque le recordó su romance con la expareja de Michelle Soifer, al momento de saludarlo frente a todos sus compañeros en el primer día de ‘La Casa de Magaly’.

“No, cuéntame tú, que le robaste el marido a Michelle (Soifer), qué barbaridad”, fue lo que dijo la exporrista de Sport Boys frente a todos sus compañeros y dejando en ridículo al gran amigo de Gisela Valcárcel.

Shirley Cherres arremete contra Carlos Cacho. 'Magaly TV La Firme'. ATV.

Luego de ello, Carlos Cacho comentó en el confesionario del reality de convivencia de ATV que le pareció ordinario, lo que le dijo la modelo ante los participantes del nuevo espacio de ‘Magaly TV La Firme’.

“Estoy molesto, me parece que Shirley Cherres no puede llegar y antes de decirme hola, buenos días, decirme en una manera tan ordinaria, delante de todas las personas que yo le quite le marido a Michelle. ¿Qué está hablando ella, ella me conoce, ha estado ahí, ella sabe?, comentó.

Además, se quejó con Patricio Suárez Vértiz, quien también es parte del reality y dijo que le molestó bastante que la modelo haya mencionado eso sin saber todo lo que ha ocurrido o sin conocerlo totalmente. “¿Cómo me va a decir eso la Shirley Cherres?. ¡Qué le pasa!. Ella ha venido con ganas de pelear...”, aseguró la figura de TV, para luego mencionar que con él no podrá armar show.

Carlos Cacho se molesta con Shirley Cherres por mencionarle su corto romance con 'El Principito'. 'La Casa de Magaly'. ATV.
Carlos Cacho se molesta con Shirley Cherres por mencionarle su corto romance con 'El Principito'. 'La Casa de Magaly'. ATV.
Guardar

Nuevo