Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron este martes 18 de abril una hilarante escena durante la emisión de ‘Esto es Guerra’, donde terminaron agarrándose a tortazos en su discrepancia si eran mejores amigos o compañeros de trabajo.
Todo ocurrió durante un juego donde los participantes debían tirarse una torta en la cara si caían en un error. De pronto, la conductora le gritó a su compañero: ‘Te odio’, esto mientras tomaba una torta para tirárse en el rostro.
Lo que nunca imaginó Johanna San Miguel es que Renzo Schuller buscaría vengarse. Tomó una torta y la persiguió por todo el set para tirarle la crema en el rostro. Y aunque trató de protegerse con la silla, el actor le embarró la cara y el cabello.
Pero eso no quedó ahí, la actriz se paró y corrió por una torta. Una vez con el objeto, se dirigió hacia Renzo Schuller, quien también tenía un plato con crema.
Ambos hicieron fuerza, se cayeron al suelo y continuaron embarrándose hasta quedar desastrozos. Los presentes quedaron atónitos, mientras que los conductores seguían jugando.
El cabello y el rostro de ambos quedaron totalmente manchados. El glamour de Johanna San Miguel quedó en el olvidó.

Este hecho ocurrió a las 20:03 horas, por lo que ‘El tribunal’ determinó que los animadores continúen conduciendo así los 40 minutos que quedaban del programa. Con una toalla en la cabeza, los actores siguieron con la animación del espacio de América TV.
Después del programa, la pareja grabó una historia para Instagram, donde demostraron lo bien que se llevan, pese a que ambos han declarado que no son amigos, solo compañeros de trabajo. “Que quede claro que amigos no somos”, le bromeó Renzo a Johanna San Miguel.
‘Esto es Guerra’ alcanzó 17 puntos de sintonía, logrando ubicarse en el tercer lugar de los programas más vistos de este 18 de abril. La teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’ se ubicó en e primer puesto con 23.1 de rating, le sigue ‘Luz de Luna’ con 18, 7.
Johanna San Miguel aseguró que no es amiga de Renzo Schuller
El 18 de abril, ‘Mande quien Mande’ tuvo como invitada a Johanna San Miguel. En este encuentro con María Pía Copello, la actriz respondió cuál era su vículo con Renzo Schuller, con quien comparte la conducción de ‘Esto es Guerra’ desde mayo del 2022.
La artista resaltó que Renzo Schuller es una excelente dupla, pero solo es su compañero. “Renzo sí es mi compañero de trabajo. Es un extraordinario compañero, la pasamos increíble. Todas las personas con las que yo he compartido trabajo han sido chéveres en ‘Esto es Guerra’. Renzo es lo máximo”, expresó.
Cuando fue consultado cuál fue su mejor dupla, Johanna San Miguel solo indicó: “Es muy complicado, cada uno ha tenido lo suyo y nos hemos complementado. No podría decirlo porque desmerecería lo que hizo Gian Piero Díaz y Mathías Brivio”.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tilsa Lozano afirma que tuvo una relación con Yaco Eskenazi y revela por qué terminaron: “Él sufrió más que yo”
La modelo contó cómo se conocieron, cómo la distancia la obligó a irse y por qué hoy mantiene un cariño especial por el exguerrero y su familia.

Tilsa Lozano en ‘El Valor de la verdad’: revivió romances, rupturas y episodios traumáticos en el sillón rojo
La noche estuvo marcada por confesiones emotivas, silencios tensos y recuerdos dolorosos que la artista compartió con valentía ante las cámaras y el público. Habrá segunda parte el otro domingo

Qué se celebra el 8 de diciembre en el Perú: entre la devoción, la tragedia y la construcción nacional
La coincidencia de efemérides en esta fecha invita a explorar cómo los peruanos resignifican su historia y sus valores a través de la memoria compartida y la celebración colectiva

Tilsa Lozano admite que ya no le atraería el ‘Loco’ Vargas y se burla de su físico: “¿No lo has visto?”
Entre risas, la modelo dijo que sus gustos han cambiado y que la historia con el exfutbolista ya no existe para ninguno. Contó cómo incluso un bikini morado revive su exromance


