
Los recientes capítulos de la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ han estado cargados de drama y duras revelaciones. El último 4 de abril se transmitió el episodio 61, donde Kimberly Torrejón tuvo que afrontar los reclamos de los Gonzales luego de revelar que su embarazo era mentira y que todo se trató de un macabro plan de su madre y abuela.
En ese momento, llega Dalila a la casa y también recibe el reproche de Charito, quien termina lanzándole una cachetada y botándola de su hogar. Tras verse descubiertas, Dalila comienza a llorar y le dice a su hija que no quiere saber nada de ella. “No quiero que me vuelvas a llamar para pedir ayuda. He muerto para ti”, expresó.
Sin embargo, Dalila nunca imaginó que Kimberly desatara su furia y estuviera de acuerdo con sus palabras, pues le dejó en claro que no quiere ser parte de su venganza ni aprender a seducir a los hombres para conseguir lo que quiere. Incluso, reveló que desea estudiar una carrera profesional.
“Mejor. Estoy harta de tus consejos tramposos para hacer caer a los hombres. Yo no soy así, mamá. Yo quiero estudiar y voy a conseguir todo lo que quiera con esfuerzo (...) La que da pena eres tú. Mi abuela te enseño que tu único talento es tu cuerpo y que solo vas a llegar a ser alguien colgándote de un hombre”, fueron las duras palabras que expresó la joven.
Al escucharla, Dalila casi la golpea, pero se detiene y reafirma su decisión de no querer volverla a ver. Ambas se van de las ‘Nuevas Lomas’ por caminos separados en medio de lágrimas. Así terminó el capítulo 61 de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
Reacción de los usuarios
Las redes sociales no dejaron de comentar la actitud de Kimberly Torrejón. Cientos de usuarios aplaudieron la decisión de la joven al no quedarse callada ante los reclamos de su madre y exponer lo que realmente quiere para su vida. A través de Twitter, los cibernautas señalaron que fue una de las mejores escenas y celebraron el fin de su mentira.
Por otro lado, algunos internautas se sintieron identificados con las duras palabras de Dalila a su hija y no dudaron en exponer sus casos. “Sentí como un deja vu lo que Dalila le dijo a Kimberly, sin duda lo más doloroso es escuchar que tus padres no creen en ti y tu potencial. Quizás su desarrollo de personaje fue apresurado, pero fue un buen cierre por el momento, además es una realidad de muchos y me incluyo”, señaló una usuaria.






Pero eso no es todo. Otros usuarios destacaron el radical cambio de Kimberly Torrejón al mostrarse como una mujer decidida y sin dejarse manipular por su madre. Según se lee en las redes sociales, muchos resaltaron el desarrollo que los guionistas le han dado al personaje.
“Kimberly pegó tremendo desarrollo de personaje en 30 segundos”, “Ahora que se venga el mega desarrollo de Kimberly”, “¿Kimberly con un pequeño desarrollo? Lo bueno es que no seguirá los pasos de su madre”, “Kimberly todavía podría aportar algo a la serie, pero con un cambio radical de personalidad”, señalaron.






Más Noticias
Efemérides del 20 de enero: qué se celebra un día como hoy
Eventos que cambiaron el camino de la humanidad y se recuerdan este lunes

José Jerí promulga paquete de reformas penales en medio del escándalo por el ‘Chifagate’
Minería ilegal, resistencia a la autoridad, tenencia compartida de armas y el acceso inmediato a equipos de delincuentes son las medidas reguladas en cuatro decretos legislativos publicados en El Peruano

Valor de apertura del euro en Perú este 20 de enero de EUR a PEN
Este es el comportamiento de la divisa europea durante los primeros minutos de la jornada

Cenaida Uribe adelantó fichaje de voleibolista de la selección peruana para Alianza Lima: “Me dijo que vendrá después de mayo”
La jefa de equipo ‘blanquiazul’ viene armando su plantel para la siguiente temporada y busca deportistas nacionales para potenciarse

Matrícula Digital 2026: cronograma oficial del Minedu y etapas claves para el año escolar
Desde el 19 de enero, las familias pueden registrar solicitudes de vacante para colegios públicos a través de la plataforma digital del Ministerio de Educación. El proceso incluye varias etapas con fechas definidas para la presentación, revisión y asignación de vacantes


