Grupo 5 presentó a la tercera generación de la orquesta: a los pequeños de la familia

Christian Yaipén invitó al escenario a los menores de la familia Yaipén, dejando en claro que hay Grupo 5 para rato.

Compartir
Compartir articulo

Este domingo 2 de abril se realizó la tercera fecha de los conciertos de Grupo 5, por su 50 aniversario. En este show, Christian Yaipén presentó a la tercera generación de la orquesta norteña, conformada por los pequeños de la familia Yaipén Quesquén, continuando así, la tradición de su padre Elmer Yaipén Uypán.

Tres niños fueron presentados en el escenario, dos varones y una mujer. Mientras Christian Yaipén cantaba, los niños bailaban y entregaban todos de sí frente a cientos de fanáticos, quienes no dudaron en aplaudirlos y animarlos.

Como se recuerda, el cantante de Grupo 5 tiene dos hijos, fruto de su relación con Jennifer Henríquez, a quien conoció en el 2011. Elmer Yaipén Quesquén también tiene dos hijos, quienes han demostrado talento en el canto.

Grupo 5 presentó a los pequeños de la familia.
Grupo 5 presentó a los pequeños de la familia.

¿Qué artistas fueron invitados en el último concierto de Grupo 5?

Grupo 5 celebró su aniversario con Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Mauricio Mesones, Eddy Herrera y Noel Schajris. Muchos de ellos no solo fueron parte del tercer show, sino también de las anteriores presentaciones.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Noel Schajris se dejó llevar por la euforia y se sacó el polo y empezó a saltar por todo el escenario. Además, cargó a Christian Yaipén, haciendo estallar de risa al público.

Sin embargo, no todo fue risas, también hubo un momento de llanto cuando Grupo 5 cantó con el fundador Elmer Yaipén Uypán. Gracias a la tecnología, la voz del fenecido cantante volvió a sonar en un concierto, y lo hizo junto a Christian Yaipén.

Esta presentación se repitió en los tres conciertos, y en las tres oportunidades, los hermanos Yaipén Quesquén no pudieron evitar llorar. Christian tuvo que detenerse y pedir ayuda al público porque se le quebraba la voz.

¿Quiénes son los hermanos que integran Grupo 5?

Los hermanos que integran Grupo 5 son los hijos de Elmer Yaipén Uypán. Se trata de Elmer, Andy y Christian Yaipén Quesquén, quienes han seguido la tradición de su padre y hacer crecer la empresa familiar.

Christian Yaipén es el vocalista del grupo, Elmer se encarga del bajo y Andy de la percusión, además de la dirección musical de la orquesta. Los tres tson piezas claves para que el grupo crezca. Sin embargo, el más mediático de los tres es el menor, quien ha aparecido en los programas de Latina como entrenador, haciendo grandes migas con conductores y cantantes, muchos de ellos han sido parte de los conciertos de Grupo 5, por sus 50 aniversario.

Los hermanos Yaipén Quesquén.
Los hermanos Yaipén Quesquén.