Carolina Braedt y Bruno Vega se separaron: así fue su majestuoso matrimonio civil en el 2021

El 6 de noviembre del 2021, la feliz pareja se dio el ‘sí' en una lujosa ceremonia a la que asistieron diversas personalidades de las redes sociales.

Guardar
Matrimonio de Carolina Braedt y Bruno Vega | Instagram

Carolina Braedt ha acaparado portadas luego de que revelara que está distanciada de su esposo Bruno Vega, con quien se casó en el 2021 en una íntima, pero lujosa ceremonia que paralizó las redes sociales. La influencer, conocida como ‘Fashaddicti’ ganó gran popularidad en el 2014 cuando abrió su blog de belleza con ese nombre.

La creadora de contenido cuenta con una comunidad de más de 330 mil seguidores en Instagram, además de 92 mil seguidores en TikTok. Tiene una cadena de cafeterías llamada ‘Rutina Café' y es embajadora de importantes marcas deportivas, de ropa, perfumes y más.

¿Cómo inicio su relación con Bruno Vega?

La pareja se conoció en el 2013 en la fiesta de un amigo que tenía en común. Aunque ambos estudiaron en el Colegio Peruano Alemán Alexander von Humboldt, no eran de la misma promoción, pero sí sabían quiera era el otro.

Tras ese primer encuentro, se convirtieron en pareja. Su amor parecía el de un cuento de hadas, compartían tiempo juntos, viajaban e incluso hacían contenido para redes sociales. Se sabe también que son socios de algunas empresas.

Todo parecía ir viento en popa por lo que en mayo del 2021, Bruno tomó la decisión de proponerle matrimonio a su amada durante uno de sus viajes a Cusco. Tan solo 6 meses después se celebró la majestuosa ceremonia que dio mucho de qué hablar.

Carolina Braedt y Bruno Vega
Carolina Braedt y Bruno Vega tenían una relación de 10 años.

El matrimonio que se transmitió en redes

Desde tiempo antes de su boda, Carolina Braedt señaló que todos los detalles de este acontecimiento importante para su vida serían transmitidos en redes sociales, como creadora de contenido que es y así sucedió. La noche previa a la boda y los preparativos en el hotel fueron compartidos en historias, reels, fotografías y más en su perfil de Instagram.

A este evento lo etiquetó como #Morsiswedding y no dudó en compartir cada detalle de lo que pasaba. Carolina mostró los vestidos que llevó esa noche, su ingreso al altar de la mano de su mellizo, la decoración de la fiesta, la pista de baile y también a sus mascotas, quienes integraron esta boda.

Carolina Braedt y Bruno Vega.
Carolina Braedt y Bruno Vega. (Instagram)

A través de Instagram, transmitió en vivo toda la ceremonia, su ingreso, las palabras del novio y el ‘sí acepto’ ante la ley que todos esperaban. Además, el primer baile de esposo para dar pase a la fiesta llena de glamour como ella misma lo pidió.

Entre algunos detalles de la boda estaba el bar que tenía bebidas personalizadas por los novios que incluso llevaban sus nombres, además de una estación de café, pues Carolina es amante de ello. Pero, el menú de 5 tiempos personalizado que se le sirvió a los invitados fue duramente criticado por incluir foie gras.

Menú de la boda de
Menú de la boda de Carolina Braedt y Bruno Vega. (Instagram)

Carolina Braedt, fiel a su estilo, buscó cada detalle para su vestido de novia. La influencer trabajó de la mano de Rosa Clará, una marca de novias que tiene un local en Lima, sin embargo, viajó hasta su sede central en España para crear desde cero los diseños que quería. Así hizo dos vestidos strapless ceñidos a su figura sin muchos brillo demostrando elegancia.

El anuncio de la separación

Aunque no se trató de un comunicado oficial, muchas de las seguidoras de la influencer se preguntaban por la ausencia de su pareja en sus cientos de publicaciones. Como se sabe, ambos tenían una vida de casados e incluso hacían contenido para redes sociales juntos, por lo que no ver a Bruno Vega significó una alerta.

Ante ello, Carolina Braedt decidió hacer una publicación para todos sus seguidores. En una historia de Instagram señaló que está distanciada de su esposo desde hace un tiempo, pero continúan trabajando juntos en las empresas que comparten.

Tras ello, pidió un poco de distancia en el tema, pues asegura que no quiere hablar más y que lohará cuando se sienta segura de hacerlo. “Les pido que me den mi espacio sobre el tema y no me pregunten más. Un día hablaremos de esto cuanto esté lista para contarlo”, finaliza.

Carolina Braedt confirma que se
Carolina Braedt confirma que se separó de Bruno Vega.