La Tigresa del Oriente intentó ser sexy y tuvo aparatosa caída con conductor de Telemundo

La pintoresca figura de TV Judith Bustos fue invitada al programa ‘En Casa con Telemundo’, donde tuvo una peculiar despedida con el conductor Carlos Adyan.

Compartir
Compartir articulo

La Tigresa del Oriente fue presentada en el programa ‘En Casa con Telemundo’ por todo lo alto por el conductor Carlos Adyan. Aquí la pintoresca figura promocionó su tema ‘Apaga la luz‘ y señaló que por ahora está enamorada del amor.

Judith Bustos llegó al escenario bailando con dos jovencitos, a quienes interrumpió para saludar al presentador y no continuó más con su coreografía. Frente a Carlos Adyan, la cantante les invitó a hacer su peculiar rugido.

“Estoy super contenta de que me hayan invitado, es mi casa por su puesto. Estoy muy agradecida, les estoy dando la primicia de ‘Apaga la luz’. La letra es muy peculiar. (...) Mi corazoncito está más regio que nunca, estoy enamorada del amor y de la vida”, dijo la cantante a Carlos Adyan, quien se mostró en todo momento muy coqueto con ella.

Incluso le preguntó sobre su OnlyFans y resaltó el cuerpazo que tenía. “Es una primicia. Ya están listas las fotos muy sexys porque puedo, ¿no? Gracias por lo de cuerpazo. Voy a demostrar que para un trabajo artístico, no hay edad. A cualquier edad se puede lograr los sueños”, señaló la peruana.

Finalmente, el conductor le comentó sobre la figura mexicana Lyn May, con quien le recomendó hacer una presentación. El programa prometió juntarlas en el programa siguiente.

Después de esta corta entrevista, Carlos Adyan le agradeció por haber aceptado la invitación, ambos se tomaron de las manos y La Tigresa del Oriente no dudó en hacer su peculiar rugido.

“A ti te voy a dar unas garritas positivas con mucho cariño. Ay, qué rico papi”, le dijo muy efusiva. Es ahí donde se acercó de más, se recostó y el conductor no pudo soportar el peso y ambos cayeron al piso, mientras que la producción y su compañera de conducción no pudieron ocultar la risa.

La Tigresa del Oriente tuvo particular final en entrevista.
La Tigresa del Oriente tuvo particular final en entrevista.

La reacción del conductor de Telemundo

Carlos Adyan, conductor de ‘En Casa con Telemundo’ publicó el clip de la caída en su cuenta de Instagram con la descripción: “Y pal’ piso nos fuimos”. Dejando claro que se quedó encantado con la visita de la peruana.

Mientras tanto, la reacción de los seguidores estuvo dividida. Unos expresaron lo mucho que les hizo reír este momento, y otros denunciaron acoso de parte de la invitada.

Por su parte, Carlos Adyan solo tuvo palabras de agradecimiento para la polémica figura. “Feliz martes familia. El show de hoy está (ícono de fuego). Gracias a nuestra invitada de lujo por acompañarnos”, escribió.

Las reacciones tras caída de La Tigresa del Oriente con conductor de Telemundo.
Las reacciones tras caída de La Tigresa del Oriente con conductor de Telemundo.