Una niña de 3 años perdió la vida de manera intempestiva en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 121 de la Panamericana Norte, a la altura del ingreso a la caleta de El Ñuro, en el distrito de Los Órganos, en Piura. La zona del siniestro es conocida por los pobladores como ‘Curva del diablo’, por los numerosos despistes de vehículos.
Ella iba a bordo de la camioneta, de placa F7D-648, conducida por su padre Julio Milla Obregón, quien perdió el control al volante y terminó volcándose. Al interior del vehículo también se encontraba Liliana Castillo Valeriano, madre de la pequeña.
Esta última fue la que sufrió la peor parte, emocionalmente hablando, pues entró en estado de shock, al ver que su hija estaba sin vida por un fuerte golpe en la cabeza.

“Ya no quiero vivir, Julio, devuélveme a mi hija, ayúdenme, revivan a mi bebé, llamen a una ambulancia”, gritaba desesperada la mujer, quien amenazó con lanzarse al abismo. Tuvo que ser contenida por su acompañante y las autoridades.
Según el parte policial, además de la pequeña y sus padres, abordo de la camioneta iban Felicita Obregón Torres, Richard Milla Obregón, Soledad Lizeth Saavedra Uchulun, A. M. S. (8), Angela Fabiana del Rosillo Milla Saavedra y Zoe Ailan Milla Castillo.
De acuerdo al testimonio de la familia afectada, ellos se disponían a disfrutar de un día de playa en esta zona del norte del país, cuyos atractivos turísticos más llamativos son, justamente, sus balnearios.
Pasaban los minutos y la madre no asimilaba la pérdida de su pequeña, por lo que volvió a expresar: “Ya no quiero vivir Julio, yo me voy a matar. Ya no quiero vivir”.

27 muertos
El pasado 28 de enero de este año, en este mismo punto, un bus de la empresa Q’Orianka Tours Águila Dorada, de placa A7D-780, cayó al abismo con 59 pasajeros en su interior. El saldo del accidente fueron 27 fallecidos y más de 20 heridos.
El bus era conducido por Jesús Flores Navarro, quien también perdió la vida. El motivo del siniestro se debió a una mala maniobra del conductor por la complejidad de esa zona de la carretera.
En el 2020, en ese mismo tramo, fallecieron siete personas y 45 resultaron heridas por otro bus que perdió el control y se volcó. Esa vez, los decesos fueron en su mayoría de hinchas del club ecuatoriano Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, ese 28 de enero murieron -principalmente- ciudadanos de nacionalidad haitiana.
Calcinados
La Policía informó el pasado 5 de marzo que, producto de un choque entre un bus de la empresa Cavassa y una mototaxi en el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, región Áncash, al menos 12 personas murieron calcinadas.
El Ministerio Público confirmó el deceso de ocho adultos, entre los que se encuentra el chofer del mototaxi, y cuatro menores de edad. La tragedia ocurrió cerca de las 4:00 horas del domingo 5.
Después de la colisión entre los vehículos, ambos se incendiaron generando pánico entre los pasajeros. Los testigos comentaron que varias personas lograron escapar por las ventanas mientras que otras no pudieron salir.
Más Noticias
EN VIVO JNE cierra hoy el registro de fórmulas presidenciales para las Elecciones 2026: ¿quiénes son los candidatos inscritos?
Esta es una fecha clave dentro del calendario electoral que ha determinado el Jurado Nacional de Elecciones y la ONPE

Gana Diario del martes 23 de diciembre de 2025: todos los ganadores del último sorteo
Como cada martes, La Tinka publica los números resultados del sorteo millonario del Gana Diario. Estos son los resultados del sorteo 4439

Precio del euro en Perú este 23 de diciembre (de EUR a PEN)
Se registró un alza en los valores del euro en la jornada de este martes, aunque sigue por debajo de los S/ 4

El legado de Tongo: Cint G planea un homenaje musical con su padre y hermanos, para 2026, con ayuda de la IA
Con apoyo de la inteligencia artificial, la cantante anuncia un proyecto especial que reunirá a sus hermanos y buscará mantener viva la influencia del popular artista

Micheille Soifer arremete contra Christian Cueva por exponer a Pamela Franco tras amenazas en Trujillo
El periodista advirtió que las amenazas eran reales y cuestionó el entorno con el que se relaciona el futbolista


