Andrea San Martín advirtió a Sebastián Lizarzaburu: “Si se meten con mis hijas, no me quedaré callada”

La exchica reality conversó con Instarándula sobre su fallida relación amorosa con el ‘Hombre Roca’, a quien calificó como un hombre “relajado”.

Compartir
Compartir articulo
Andrea San Martín y sus revelaciones sobre Sebastián Lizarzaburu. Instarándula.

Andrea San Martín terminó su relación amorosa con Sebastián Lizarzaburu, luego de 10 años de idas y venidas. Según la ojiverde, su historia de amor llegó a su fin de manera definitiva. Ahora que cada uno ha seguido su camino por separado, pues se los ha visto con distintos acompañantes, la exchica reality decidió hablar sobre el padre de su hija en la plataforma Instarándula.

“Él es terrible, el verdadero tóxico (risas). Sebastián es, probablemente, el chico más relajado que he conocido en mi vida, totalmente. A veces se excede en relajo y yo sí se lo critico, relajo en equis aspectos de su vida. Nos conocemos desde hace 10 años, lo nuestro ya está zanjado”, expresó en conversación con Samuel Suárez.

Por otro lado, Andrea San Martín indicó que se siente feliz de que su expareja la haya apoyado públicamente por haber sido captada con Francesco Méndez, integrante de producción de ‘Esto es Guerra’. “Me dio gusto. Me sorprendió, me chocó mi corazón. Dije qué lindo, gracias. Le escribí para agradecerle, por postear eso, no me lo esperaba”, sostuvo.

“Primero dije ‘¿por qué está hablando de mí?’, pero vi que hizo preguntas y respuestas (de Instagram). Me pareció súper chévere, siento que tener su respaldo dice mucho. Él confía y sabe quién soy yo. Al margen de que nuestra relación se haya terminado, me da gusto que confíe en mí como madre y sepa que tengo el derecho de usar mi tiempo libre, el fin de semana mis hijas no estaban conmigo”, añadió.

Andrea San Martín se refirió a su relación con Sebastián Lizarzaburu.
Andrea San Martín se refirió a su relación con Sebastián Lizarzaburu.

Negó obligar a Sebastián Lizarzaburu a defenderla

Durante la conversación, Samuel Suárez le indicó a Andrea San Martín que muchos creían que el “tip nutricional” que dio el ‘Hombre Roca’, en donde recomendaba a sus seguidores “comer callados”, era una ácida indirecta para ella.

La exintegrante de ‘Bienvenida la tarde’ negó que su expareja haya hecho eso. Además, recalcó que Sebastián Lizarzaburu la defendió por iniciativa propia, no porque ella lo haya obligado, como así lo mencionan los usuarios.

“Sí lo vi y él te escribió. Tenía toda la pinta de ser una indirecta. También escuché de la gente mal hablada, que me ama, diciendo que lo he obligado a subir esas historias, para que le dé para su proteína. Oye, ni estando conmigo le he comprado un pollo, jamás. Nunca. Él sabe que tengo dos hijas que mantener”, precisó.

Sebastián Lizarzaburu salió en defensa de su expareja tras ser captado besando a joven de 'EEG'.
Sebastián Lizarzaburu salió en defensa de su expareja tras ser captado besando a joven de 'EEG'.

No dudará en demandarlo

Andrea San Martín dejó en claro que está dispuesta a denunciar a Sebastián Lizarzaburu si se mete con ella o con sus hijas. Sin embargo, resaltó que eso no significa que esté condicionando al físico culturista para que hable y actúe como ella quiere, pues ambos respetan el punto de vista del otro.

“Él lo sabe (el tema de denunciarlo), no es broma. No sé por qué lo ven extraño. Si se meten con mis hijas, yo no me voy a quedar callada. Yo no soy como el 95% de mujeres de este país. Yo soy del 5% que las cosas se respetan y se hacen como se tienen que hacer. Tenemos nuestras discordancias, él me puede mandar a volar y yo a él”, acotó.

Descartó reconciliación

En otro momento de la entrevista, la ojiverde aseguró que mantiene una buena relación amical con el ‘Hombre Roca’. Incluso, él se ha mostrado interesado en su romance con Francesco Méndez. “Si viene y me pregunta algo, yo se lo diré con toda sinceridad (...) Me preguntó ‘¿y qué onda? (con el chico)’. Le conté por interno porque él ya me conoce”, dijo.

A su vez, Andrea San Martín despejó las dudas sobre una supuesta reconciliación. “Yo lo amo y lo amaré siempre. Mi amor ya no es un amor de pareja, pero le tengo un aprecio hermoso, le tengo mucho cariño, me hace renegar también, lo quiero matar por ratos. Hay cariño, pero como pareja no va”.

“Ya vivirá en el recuerdo de la gente. Yo sé que le agarraron cariño a nuestra relación. Cumplimos nuestros ciclos por separados y esta quinceava vez que lo intentamos, la última, y no fue dejarnos llevar por el sentimiento. Pusimos las cartas sobre la mesa, hicimos lo mejor que pudimos”, sostuvo.

Finalmente, la modelo elogió a Sebastián Lizarzaburu e indicó que él ha sabido ganarse su cariño y respeto. “Cuando a mí se me pasa la mano, él también me (frena). Son 10 años de conocernos, no esperen que no tengamos confianza, es inevitable que no la tengamos”, sentenció.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu terminaron su relación en setiembre de 2022.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu terminaron su relación en setiembre de 2022.