Magaly Tv: La firme: John Kelvin es detenido por la Policía y Angie Jibaja captada en fumadero

El cumbiambero fue arrestado luego de no cumplir con la orden de restricción en su contra. Además, Angie Jibaja volvió a caer en el mundo de las drogas.

Compartir
Compartir articulo
03:54 hs08/02/2023

Franco Cabrera ingresa a edificio de Miraflores junto a mujer que no es su novia

El actor de ‘Asu Mare’ fue captado ingresando a un edificio de Miraflores junto a una joven que no es su novia. Ellos llegaron a las 3:30 horas y luego salieron a las 5:00 horas. Tras la difusión de estas imágenes, el conductor envió un comunicado asegurando que estaba soltero desde hace un tiempo.

Franco Cabrera ingresa a edificio de Miraflores junto a mujer que no es su novia. | Magaly Tv: La firme.
03:42 hs08/02/2023

Carlos Alcántara minimiza a Ricardo Mendoza y Jorge Luna

El actor Carlos Alcántara respondió a los comentarios que hicieron Ricardo Mendoza y Jorge Luna, quienes señalaron que en sus shows iban a responder al popular ‘Cachín’, quien dijo que su sobrino los dejó plantado con su personaje de ‘Tarrón’.

Carlos Alcántara le responde fuerte y claro a Ricardo Mendoza. | Magaly Tv: La firme.
03:20 hs08/02/2023

Angie Jibaja manda comunicado

Angie Jibaja al ver las imágenes de Magaly Medina, envió un comunicado exigiendo que respeten su privacidad. Ella también explica que pese a este nuevo escándalo, volverá a la televisión.

Angie Jibaja manda comunicado.
Angie Jibaja manda comunicado.
03:16 hs08/02/2023

Angie Jibaja vuelve al mundo de las drogas

‘Magaly Tv: La firme’ mostró imágenes de Angie Jibaja del mes de diciembre, en el que la modelo se encontraba dentro de un ‘fumadero’. Además, esta mañana en La Victoria la captaron fumando lo que sería marihuana.

Angie Jibaja fue vista en fumaderos de La Victoria | Magaly TV: La Firme
03:04 hs08/02/2023

John Kelvin fue detenido

Magaly Medina anunció al empezar su programa que John Kelvin se encontraba detenido en la comisaria de Santa Luzmila por no haber cumplido con la orden de restricción que tenía sobre Dalia Durán.

John Kelvin es detenido por acercarse a Dalia Durán pese a tener restricciones del Poder Judicial. | Magaly Tv: La firme.
23:20 hs07/02/2023

Adelanto del programa de Magaly Medina

‘Magaly Tv: La firme’ mostró un adelanto de su programa de hoy, en el que revelarán la verdadera situación de Angie Jibaja, quien hace unos días señaló que estaba preparando su regreso a la televisión peruana tras alejado durante varios meses.

Adelanto de Magaly Tv: La firme para hoy marte 7 de febrero
23:19 hs07/02/2023

Eduardo Rabanal aviva rumores de embarazo de Paula Arias por misterioso mensaje en redes sociales

El futbolista publicó por pequeños minutos un mensaje expresando la felicidad que siente por la llegada de un bebé, pero luego lo borró de su cuenta de Instagram.

Compartir articulo
Eduardo Rabanal aviva rumores de embarazo de Paula Arias por misterioso mensaje en rede sociales. 'Magaly TV: La Firme'. ATV.

Eduardo Rabanal, pareja de la cantante Paula Arias, enciende los rumores de un posible embarazo de la salsera, debido a que publicó un sospechoso mensaje en su cuenta de Instagram, dando entender que estaba alegre por la llegada de un nuevo bebé.

23:18 hs07/02/2023

César Vega fue detenido por manejar en estado de ebriedad: “Pido perdón públicamente a mi familia”

El cantante fue enmarrocado hasta la comisaría, donde estuvo dos días en detenido. El salsero publicó un extenso comunicado disculpándose por sus actos.

Compartir articulo
César Vega fue detenido por manejar en estado de ebriedad | Magaly TV: La Firme

Esta vez no hizo noticia por su talento, el salsero César Vega fue intervenido por la policía por manejar en estado de ebriedad por las calles de Miraflores. Magaly Medina difundió un informe donde se le ve al cantante enmarrocado y con el rostro desencajado.

23:18 hs07/02/2023

Angie Jibaja y las razones por las que perdió la custodia de sus hijos con Jean Paul Santa María

Desde el 2020, los hijos de Angie Jibaja se encuentran viviendo con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. La exmodelo peruana sigue luchando por recuperar la confianza de los niños.

Compartir articulo
Angie Jibaja perdió la custodia completa de sus hijos en el 2020. Ahora los menores viven con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. (Foto: Composición)
Angie Jibaja perdió la custodia completa de sus hijos en el 2020. Ahora los menores viven con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. (Foto: Composición)

Angie Jibaja y Jean Paul Santa María fueron por muchos años una de las parejas más polémicas de la farándula nacional. Iniciaron su romance en 2009 y un año después nació su primer hijo juntosPese a los escándalos que protagonizaron frente a cámaras, la ex ‘Chica de los tatuajes’ volvió a salir embarazada en el 2012. Su relación acabó ese mismo año, pero las polémicas continuaron.