Connie Isla: enterate todo sobre la chica del Ukelele

La diosa y talentosisima estrenó su nueva canción que le dió nombre a su gira #MagiaTour... ¡ya tiene fechas confirmadas!

Compartir
Compartir articulo

Connie Isla -la chica del Ukelele -como muchos la conocen, es tendencia y furor en Instagram, desde el minuto uno conquistó a todos con su música, J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado sus canciones, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz. Nominada como "Artista Revelación" en los Kids Choice Awards 2018. Connie prepara su gira nacional con la que recorrerá todo el país.

Portada de su ultimo single “magia”
Portada de su ultimo single “magia”

Su nueva canción que da nombre a su gira #MagiaTour ya tiene fechas confirmadas en Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, La Plata, Uruguay y Capital Federal.

Producido por Trendo Team "Magia" es el tercer corte difusión de Connie Isla, luego de su más reciente éxito "Olvidarte" continúo aumentando su popularidad en las redes sociales. Convocada por FOX Entertainment entre las 15 personas más influyentes del mundo, viajó a Londres representando a Argentina en el estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, donde nos adelantó a través de sus redes sociales la película que se estrenará próximamente.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante.

Connie con mas de 300 mil seguidores en Instagram la rompe y es mega tendencia.
Connie con mas de 300 mil seguidores en Instagram la rompe y es mega tendencia.

Connie ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) también trabajó con marcas como Nike, Pantene o Levi's.

A medida que fue incrementando su popularidad la utilizo de la mejor manera, Músicos del Alma es la fundación creada por Connie, sin fines de lucro la cual impulsa y promueve una serie de shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan.

Además es una gran embajadora de la vida Veggie, constantemente comparte tips y recetas veganas en sus redes sociales, impulsando este modo de vida entre sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO:
¡Vuelve Mary Poppins, otra vez!