Beauty, los maquillajes más trendy

Flores, corazones y besitos nos inspiran. Rompé con las reglas y brillá

Compartir
Compartir articulo
Besame mucho
Besame mucho

Maquillate la boca con un labial mate y aplicá brillos del mismo tono en toda la extensión de los labios. Los ojos se realzan con un make up supercargado en un tono romántico como es el colorado. Las pestañas bien marcadas completan el look. Las ondas al agua acompañan un maquillaje superjugado para un día muy especial.

Corazonada
Corazonada

Dale un toque original a tu maquillaje de todos los días con strasses y piedras. Los ojos combinan dos colores que son tendencia. Marcá bien las pestañas y peiná las cejas. Aplicá un rubor satinado con un toque de color. Divertite usando todo tipo de elementos decorativos como accesorios para el pelo. Quedan supercancheros y divertidos, ¡para no pasar desapercibida!

Flower Power
Flower Power

Los labios bicolor son un must esta temporada. Podés combinar dos colores engamados o bien contrastantes para lograr un look más jugado. Aplicá en el centro brillos y destellos con purpurina para finalizar el make up. Los ojos acompañan con una lluvia de purpurina en toda la extensión del párpado móvil y un delineado "con colita". Completá el estilo con una corona de maxiflores que están siempre vigentes.

Boquitas Pintadas
Boquitas Pintadas

Ojos delineados y con sombras metalizadas acompañan un estilo superjugado y divertido. Animate a hacerte dibujos en distintos tonos alusivos a la celebración. La boca supertranqui en tonos mate y las cejas apenas maquilladas completan el look. Las ondas descontracturadas y el tocado suman originalidad y frescura.

[Producción CYN ROZENBAUM / Fotos MAXI DIDARI]/ [Maquilló DANI PASTUSZUK / Peinó CRIS CAGNINA para Cerini. / Agradecemos a Gabriella Capucci por su colaboración en esta nota]

SEGUÍ LEYENDO:
Blazer: la tendencia del momento
Los mejores looks del Lollapalooza
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos