Marissa Fassi participó de un locro solidario en Cañuelas

Marissa Fassi participó de un locro solidario en Cañuelas
Marissa Fassi participó de un locro solidario en Cañuelas

En el Día de la Patria, en Cañuelas se organizó una gran campaña solidaria para ayudar a las familias que están pasando un momento económico difícil. La actividad fue organizada por el Gobierno local y contó con la colaboración de decenas de clubes y peñas del distrito, que se encargaron de cocinar y distribuir alrededor de 4 mil porciones de locro en comedores, merenderos y hogares de ancianos de zonas vulnerables.

Junto al Director General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y funcionarios municipales, la intendenta Marisa Fassi recorrió algunos de los centros solidarios. “Hoy es un día de la Patria diferente; no tenemos nuestro tradicional festejo ni nuestro desfile, pero como ha pasado desde el inicio de esta pandemia, las instituciones nos siguen sorprendiendo por el grado de compromiso y solidaridad que demuestran”, comunicó la jefa comunal.

En sus historias de Instagram y de Facebook, Marisa Fassi difundió varias fotos y videos para mostrar todo el desarrollo de la jornada. “No hay mejor manera para homenajear a quienes lucharon por nuestra libertad que con una actividad solidaria que lleve un plato de comida a la mesa de las familias más humildes; les agradezco el esfuerzo y el compromiso que demuestran siempre”, sintetizó.

Los clubes y las peñas que participaron en el día de ayer fueron: Cañuelas Fútbol Club, Las Cañas Rugby Club, San Martín, Villa María de Máximo Paz, Santa Rosa, Uribelarrea Fútbol Club, Circulo Boquense de Cañuelas, Peña River Plate, Peña San Lorenzo, Escuela de Fútbol SMATA Scholas Ocurrentes, Torneo Infantil Barrial, y docentes Barrio Belgrano. Además, se sumaron los deportistas cañuelenses más destacados como Nicolás Eli (tenista), Florencia Moreno (tenis adaptado), Agustín Pipi Barreiro (jugador de la Liga Nacional de Básquet), Claudio Chaito Daneff y Jesús Chechu Daneff (boxeo), Mauro Giraldo (vóley), Axel López (atletismo), Florencia Salmón (natación), Alejandro Noriega (futbolista) y Mariano Salmón, Octavio Salmón y Alexis Miranda (ciclismo).

El Plan Nacional “Argentina Hace” presente en Cañuelas

infobae-image

Esta mañana, intendentes e intendentas estuvieron presentes en La Plata para acompañar a Alberto Fernández y a Axel Kicillof en la presentación de la nueva etapa del Plan Nacional “Argentina Hace”, que reactivará la obra pública de 40 municipios, entre ellos Cañuelas. Además, generará más de 8.700 puestos de trabajo y beneficiará a 13 millones de bonaerenses. Del acto también participaron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), Malena Galmarini, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Wado de Pedro.

“La pandemia dejó la muestra de la desigualdad en la que vivimos, no dejó otra cosa”, reflexionó Alberto Fernández. Por su parte, la intendenta de Cañuelas manifestó que “hoy tenemos un Estado presente con políticas públicas que generan oportunidades para todos”.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos