“Eres un pu*o muerto”: Así fue el encontronazo entre Alexis Vega y Ricardo Marín en el Toluca vs Chivas

El exjugador del Rebaño se enfrascó en una pelea de palabras con quien una vez fue su compañero de equipo

Guardar

Nuevo

Los ánimos se calentaron en la cancha del Nemesio Diez con la eliminación de Toluca. 
Foto: Captura de pantalla
Los ánimos se calentaron en la cancha del Nemesio Diez con la eliminación de Toluca. Foto: Captura de pantalla

El enfrentamiento entre Toluca y Chivas, correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2024, dejó varias rencillas entre los aficionados y jugadores. Uno de ellos fue el polémico Alexis Vega quien dejó en evidencia su enojo contra su exequipo arremetiendo contra Ricardo Marín, situación que fue captada por las cámaras.

La Liga MX se encuentra en la fase final del primer semestre del año y con ello llegaron los mejores partidos de la temporada. No obstante, con ello también se podrán observar entradas fuertes, decisiones arbítrales dudosas y encontronazos entre varios de los jugadores.

Fue esta última la que se hizo presente en el Estadio Nemesio Diez luego de que el equipo de los Diablos quedaran fuera de la Liguilla al perder por un marcador de 1-0 global contra el conjunto de Guadalajara luego de que no pudieran convertir en el partido de vuelta.

El conjunto escarlata no logró marcar en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2024. Foto: [X/@TolucaFC]
El conjunto escarlata no logró marcar en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2024. Foto: [X/@TolucaFC]

¿Qué sucedió con Alexis Vega?

Desde el primer tiempo, tanto Chivas como Toluca salieron al terreno de juego con el objetivo de marcar el gol que los pusiera dentro de la siguiente ronda, debido a ello, los futbolistas comenzaron a jugar con mayor intensidad lo que generó roces entre varios de ellos.

Luego de una falta cometida por Alexis Vega a Marín, el canterano de los Diablos no pudo contener su enojo y arremetió en contra de quien hace un torneo era su compañero de equipo. Ambos se encararon, pero las cámaras rápidamente tomaron la situación y lograron captar el momento en el que el ex de Chivas le dijo: “eres un pu*o muerto”, en referencia a la carrera del delantero rival.

El exfutbolista de Chivas explotó en contra de sus antiguos compañeros de equipo en el duelo de cuartos de final de la Liga MX.

Esta acción no pasó desapercibida, pues los fanáticos rojiblancos que acudieron al encuentro rápidamente se percataron de lo ocurrido y no dudaron en responderle el insulto que le hizo a Marín gritando “borracho, borracho”, recordando su mal paso con el conjunto de Guadalajara tras ventilarse varios de sus videos bebiendo alcohol.

El conflicto escaló a tal grado que incluso los compañeros de Vega tuvieron que llegar a contenerlo, mientras que Ricardo Marín se limitó a reírse de los insultos de su excompañero sin responder las agresiones.

¿Cómo quedó la eliminatoria?

El equipo mexiquense llegó al Nemesio Diez con la obligación de ganar por uno o más goles para poder acceder a las semifinales del torneo Clausura 2024. Con esto aseguraba el empate y se vería beneficiado por su mejor posición en la tabla general al quedar tercero de la clasificación.

Luego del gol de Víctor Guzmán que puso a Chivas al frente de los cuartos de final, Vega y los diablos buscarían hacer pesar a toda su afición en su encuentro contra el equipo dirigido por Fernando Gago.

El equipo de Guadalajara se llevó los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final Crédito: Twitter @Chivas

Sin embargo, aunque Toluca lo buscó durante gran parte del encuentro, al minuto 58 un pisotón en el tobillo de García Carpizo contra Fernando Beltrán puso a los mexiquenses en problemas al quedarse con 10 jugadores. Situación que pareció no afectarles pues continuaron llegando al área de ‘Tala’ Rangel quien se convirtió en el héroe del Rebaño con grandes atajadas.

El conjunto rojiblanco cambió su parado táctico para dejar a ‘Chicharito’ Hernández y Cade Cowell en el contragolpe, pero fue el propio Alexis Vega quien al minuto 78 estaba sentenciando la llave con un gol que posteriormente sería anulado por un fuera de lugar. Al final de los 180 minutos, Guadalajara logró obtener su pase a las semifinales por la mínima diferencia.

Guardar

Nuevo