Captan a Gignac haciendo señas obscenas a los aficionados de Rayados | VIDEO

El Clásico Regio concluyó en un empate a tres, marcado no solo por el desempeño en el campo, sino por controversiales interacciones entre André-Pierre Gignac y seguidores

Compartir
Compartir articulo
El Clásico Regio entre Rayados y Tigres finaliza en empate a tres, destacando la actuación de Germán Berterame
El Clásico Regio entre Rayados y Tigres finaliza en empate a tres, destacando la actuación de Germán Berterame

En el Clásico Regio que enfrentó a Rayados y Tigres, el duelo concluyó con un vibrante empate a tres, gracias a la actuación destacada de Germán Berterame. Sin embargo, más allá del resultado, el encuentro dejó tras de sí varias situaciones que capturaron la atención del público y los medios. Una de estas involucró directamente a la afición de Monterrey y al delantero francés, André-Pierre Gignac.

El saldo del encuentro incluyó la expulsión de Javier Aquino y del entrenador Dante Siboldi de Tigres, tras confrontaciones con el árbitro al término del cotejo. Gignac, conocido por ser el máximo goleador del Clásico Regio con 12 anotaciones en su historial, no logró marcar en este encuentro, saliendo del campo visiblemente frustrado al ser sustituido en el minuto 57 para dar entrada a Nico Ibáñez. Esta decisión técnica también suscitó gestos de desaprobación por parte del francés, un aspecto destacado durante la cobertura de estos hechos.

Al término del partido, celebrado en el estadio Gigante de Acero, Gignac se dirigió hacia una de las gradas para intercambiar saludos con algunos aficionados.

Incidente capturado muestra a seguidores de Rayados lanzando cerveza a Gignac (Rayados)
Incidente capturado muestra a seguidores de Rayados lanzando cerveza a Gignac (Rayados)

Dentro de este intercambio, el delantero señaló a un individuo con quien mantuvo un breve diálogo que, en principio, pareció cordial. No obstante, la situación dio un giro cuando, según capturas de TUDN, dicho individuo insultó y realizó un gesto obsceno hacia el futbolista, quien respondió ante la provocación mientras era mojado con cerveza por otros seguidores de Rayados.

El periodista Axel Solís capturó otra perspectiva del incidente, mostrando cómo dos personas lanzaban cerveza al jugador de Tigres. Además, se observó a varios fans de Rayados haciendo gestos ofensivos hacia el atacante. Después de este evento, el jugador optó por retirarse y encaminarse hacia los vestidores, no sin antes saludar a los aficionados ubicados cerca del túnel de salida.

Aunque André-Pierre Gignac no logró anotar en este enfrentamiento, el empate obtenido permite a Tigres mantener viva la esperanza de clasificarse directamente a la Liguilla. Sin embargo, el equipo deberá aguardar por resultados de otros conjuntos para asegurar su posición, ya que actualmente se encuentra en el séptimo lugar, que ofrece un pase al Play In.

Incidente capturado muestra a seguidores de Rayados lanzando cerveza a Gignac Crédito: X/@axelsolisrmz

El Clásico Regio lleno de polémica

En el reciente Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, disputado en Monterrey, el marcador finalizó en un emocionante empate 3-3. El encuentro estuvo marcado por incidentes poco comunes, entre ellos, una controversia que involucró a los porteros argentinos Esteban Andrada de Monterrey y Nahuel Guzmán de Tigres, relacionada con el uso de un láser que incomodó a Andrada durante el desarrollo del partido.

Según se reportó, Nahuel Guzmán, quien no fue parte del once inicial y observaba el partido desde el palco, estuvo involucrado en un incidente en el que una luz láser, proveniente de su ubicación, apuntaba repetidamente hacia el portero de Monterrey, afectando su desempeño en el campo. Esta situación desembocó en una acusación directa por parte de Andrada hacia el portero de Tigres a través de redes sociales, subrayando su molestia por el hecho.

Aficionados de Rayados realizan gestos ofensivos hacia Gignac después del partido (Club Tigres)
Aficionados de Rayados realizan gestos ofensivos hacia Gignac después del partido (Club Tigres)

El altercado no pasó desapercibido y generó diferentes reacciones tanto en aficionados como en medios de comunicación, destacando la rivalidad y la intensidad que caracteriza los enfrentamientos entre estos dos grandes equipos del norte de México.

Las autoridades del fútbol y los equipos involucrados no han emitido comentarios oficiales respecto a la situación. Sin embargo, este evento ha planteado interrogantes sobre la conducta deportiva y el respeto entre jugadores.