
Alejandra Ávalos recordó un episodio de violencia verbal que, aseguró, marcó su vida personal y profesional. En un reciente encuentro con medios de comunicación, la cantante habló de un momento ocurrido hace aproximadamente 20 años, cuando dos colegas del espectáculo acudieron a uno de sus shows y la agredieron verbalmente desde el público.
¿Qué contó Alejandra Ávalos sobre el episodio de bullying?
La intérprete relató que Laura Flores y Érika Buenfil asistieron a una de sus presentaciones y, desde una mesa ubicada cerca del escenario, comenzaron a gritarle comentarios ofensivos relacionados con su físico. De acuerdo con Ávalos, la situación se prolongó durante gran parte del espectáculo.
“Ellas me gritaban, estaban sentadas en la mesa central, pegadas al público, me veían ellas hacia arriba y me gritaban: ‘panzona, celulítica, no te has visto en un espejo, estás horrible’. Yo decía: ‘me lo están diciendo de broma’”,
Pensó que era una broma y las presentó como amigas
Alejandra Ávalos explicó que, en un inicio, creyó que los comentarios formaban parte de una broma entre colegas, ya que consideraba a ambas actrices como amigas. Incluso, decidió presentarlas públicamente durante su show, sin imaginar que los gritos continuarían.
“Las voy a presentar, aquí tengo dos amigas que vinieron a verme, muchas gracias por su asistencia, Laura Flores y Érika Buenfil. Y de repente termina el show, la gente les aplaude y seguían gritándome en las dos horas de show”, añadió.

Un recuerdo que sigue presente
La cantante aseguró que, aunque han pasado dos décadas desde lo ocurrido, el episodio permanece vivo en su memoria. También señaló que, hasta ahora, ambas actrices niegan haberla agredido, lo que ha generado una sensación de incomprensión y dolor.
“Ellas que están desmemoriadas, pero yo que siempre lo he hablado, fue una situación de bullying que viví en mi vida. Claro que fue con ellas, pero claro que en ese momento no tuve las agallas de sacarlas”, expresó Ávalos.
Un proyecto en puerta y una conversación pendiente
El tema cobró mayor relevancia luego de que Alejandra Ávalos confirmara que próximamente compartirá un proyecto profesional con Laura Flores. La cantante adelantó que busca abordar este episodio de manera directa, con la intención de confrontar lo sucedido. “Un día me la voy a agarrar, le voy a decir: ‘a ver Laura, ¿es cierto que no te acuerdas?, a ver qué me dice’”.

La reacción de Laura Flores y Erika Buenfil
No es la primera vez que Alejandra Ávalos expone el tema. En 20220, en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, la cantante abordó por primera vez la situación.
En ese entonces, Buenfil y Flores negaron categóricamente los señalamientos. “Estoy mandando este mensaje en particular a mi amiga Alejandra Ávalos. Tengo recuerdos superlindos de cuando empezábamos nuestra carrera... siempre he tenido un respeto enorme como actriz y no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie”, señaló Laura Flores en un video difundido en sus redes sociales.
En el mismo canal, Buenfil rechazó las acusaciones y lamentó la decisión de Alejandra Ávalos de involucrarla: “Me da mucha tristeza. Lo único que sé es que es una mentira porque soy una mujer que ha trabajado toda la vida para salir siempre adelante”.
Más Noticias
Gobierno del Edomex confirmó que hay 40 casos positivos de sarampión en la entidad
Autoridades sanitarias aseguran que los contagios son leves

“Desconozco si tiene familiares contratados, pero no debería ser así”, aclara Sheinbaum sobre el hermano de Salomón Jara Cruz
La presidenta fue cuestionada acerca de un posible entramado familiar en la nómina pública de Oaxaca

Fernanda Blaz se lanza contra Werevertumorro: lo acusa de infidelidad y robarle dinero
Declaraciones recientes reactivaron una polémica en redes sociales tras revelar presuntos abusos financieros y engaños en una relación pasada

Oficial: América anuncia a Vinícius Lima como nuevo refuerzo para el Clausura 2026
El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del club
¿Fila de CDMX hasta EEUU? Ticketmaster revela que BTS necesitaba 46 conciertos en Estadio GNP para cubrir la demanda
La boletera transparentó datos después de las protestas de Army



