
La conductora y actriz Sofía Rivera Torres se ha vuelto tendencia nuevamente al hablar sin rodeos sobre su cambio físico post parto, enfrentando los comentarios negativos que recibe en redes sociales desde que nació su hijo Ferrán, fruto de su relación con Eduardo Videgaray.
A pesar del momento feliz que vive con la llegada de su primogénito, Rivera Torres reconoce que la maternidad la ha colocado en el centro de la conversación, especialmente luego de sus comentarios previos hacia Lucerito Mijares que la pusieron bajo la lupa del público.
Sofía Rivera Torres admite cambios en su físico

En entrevista para la revista TVyNovelas, Sofía Rivera Torres abordó de frente el tema de los cambios físicos que experimenta tras convertirse en madre el pasado 14 de abril. La actriz, quien asegura disfrutar plenamente de la maternidad, ha enfrentado una ola de críticas por “haber subido de peso”. Sobre las opiniones negativas, afirmó: “No es algo que me toque en mi día a día, es un tema que sólo existe en las redes sociales”.
Consciente del proceso físico y hormonal, la conductora detalló: “Tardé nueve meses en crear a mi bebé y entiendo que ahorita voy a dos terceras partes del camino: sigo en la lactancia, las hormonas están a todo lo que dan y mi bebé apenas tiene unos meses”.
Rivera Torres reconoce que su cuerpo cambió y que no es el mismo de antes, pero enfatiza en que no permite que los juicios de terceros la afecten:
“Sí, me veo muy distinta a como me veía antes de tener a mi bebé. Esa es una realidad. Sí, es una realidad que ahorita estoy gorda, que estoy en un peso completamente distinto y con una figura muy distinta a como la gente estaba acostumbrada a verme”.
Prefiere enfocarse en cosas positivas

La actriz y presentadora asegura que los comentarios en su contra no tienen eco en su vida diaria: “Si lo que se escribe en redes fuera cierto, no tendría la vida tan bonita que tengo, no tendría un matrimonio exitoso, una familia unida que me quiere, unos suegros divinos, trabajo constante... Sería un acto de irracionalidad no creerle a la evidencia de mi vida y no ser segura de mí misma”.
Rivera Torres subraya que prefiere enfocarse en la evidencia positiva de su entorno y rechaza dar importancia a la toxicidad digital a la que, ahora más que nunca, pueden estar expuestas las figuras públicas.
¿Por qué le recuerdan a Lucerito Mijares?

Parte del escrutinio que enfrenta Sofía Rivera Torres tras su aumento de peso postparto es consecuencia directa de sus propios comentarios previos.
El año pasado, antes de convertirse en madre, la conductora y su esposo hicieron referencia en televisión al aspecto físico de Lucerito Mijares, lo que desató críticas y acusaciones de body shaming.
Sobre la hija de Lucero y Manuel Mijares, Sofía Rivera Torres llegó a decir: “Es la hija que tuvo Mijares con Mijares. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita”. Y añadió: “Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”.
Estas declaraciones, sumadas al comentario de Videgaray, indignaron a usuarios que salieron en defensa de Lucerito.
Más Noticias
Caen cinco sujetos que presuntamente intentaban robar moto en Nezahualcóyotl
Los detenidos fueron identificados gracias a un protocolo de búsqueda activado tras la denuncia de la víctima

Ángela Aguilar deja de seguir a Cazzu en Threads tras ser exhibida en redes
En redes sociales los internautas aseguraron que usaba esta red social para “espiar” a la ex de Christian Nodal

Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: estos son los documentos necesarios para registrarse al programa
Quienes cumplan con los requisitos recibirán una beca mensual superior a 9 mil pesos mensuales

¿Labios secos y agrietados? Esta es la poderosa mezcla que lo soluciona
Algunas condiciones ambientales como el frío o el calor favorecen que los labios pierdan su hidratación y la piel comience a dañarse

Examiga de Imelda Tuñón expone supuesta violencia contra Julián Figueroa
Imelda Tuñón se encuentra en medio de la polémica luego de que se difundiera un video donde sostiene una discusión con el hijo de Maribel Guardia

