“Nunca estoy feliz”: Emiliano Aguilar revela sentirse triste porque toda su familia está contra él

El hijo de Pepe Aguilar profundizó en sus sentimientos

Guardar
(IG: @emiliano_aguilar.t)
(IG: @emiliano_aguilar.t)

El hijo mayor de Pepe Aguilar, Emiliano Aguilar, abrió su corazón en una reveladora entrevista para Despierta América, donde habló sin reservas sobre la ruptura que mantiene con su famosa familia y la soledad que lo acompaña día a día.

En un tono entre risas nerviosas y reflexiones profundas, Emiliano compartió que desde hace varios años no tiene contacto con ninguno de los Aguilar, incluidos su padre, sus hermanos Leonardo y Ángela.

Todos. Neta, todos. (risas) O sea, ¿contra mí? O sea, ne-neta. Y sí, da tristeza. O sea... Mira, por más tatuado, por más acá, por más, este, felón que uno quiera ser, por más bravo que una se quiera poner o quiera enseñarle al mundo que es así, este, pues obviamente siempre quiere, pues el amor de su padre y, y de la familia, ¿no? Y todo el rollo. Y ahorita, pues sí, pues sí da tristeza, pues que yo... (risas) Pues yo contra todos, ¿no? O sea, yo, yo contra, contra, contra toda la familia”, confesó.

Emiliano Aguilar llamó falso a
Emiliano Aguilar llamó falso a su cuñado Christian Nodal. (@emiliano.aguilar.t, @nodal, Instagram)

Lo que dijo Emiliano Aguilar en Despierta América

El joven de 31 años admitió sentirse atrapado en una tristeza constante: Yo nunca realmente estoy feliz, ¿sí me explico? Siempre, siempre tengo algo en la mente, siempre, siempre, siempre estoy triste. (risas) Y no lo estoy diciendo solo para que todos: «Ah, este bato va a empezar a llorar». No me importa lo que la gente diga. Es mi senti-- es mi sentimiento. Yo me siento, pues solo a veces”.

Emiliano reveló que su único ingreso proviene de TikTok, alrededor de dos mil dólares, dinero que destina por completo a la madre de sus dos hijas, quienes viven en Tijuana, mientras él permanece en Guadalajara.

(IG: @emiliano_aguilar.t // YT: Pepe
(IG: @emiliano_aguilar.t // YT: Pepe Garza)

Cuando se le preguntó sobre si los conflictos legales que tuvo hace siete años influyeron en el distanciamiento con los suyos, respondió: “Sí, sí, pues sí, pues yo la regué re machín. Este... (risas) Hombre, fue hace mucho. Estaba bien joven y inmaduro, pero sí, la re machín”.

El origen de sus diferencias con la familia Aguilar

La relación con los Aguilar se enfrió tras aquel incidente legal. Desde entonces, Emiliano asegura no haber recibido una llamada de reconciliación. Incluso narró que no fue invitado a la boda de su hermana Ángela con Christian Nodal.

Sobre Nodal, se limitó a decir: “Absolutamente nada (risas)”. Y respecto a la posibilidad de un acercamiento, fue tajante: “Ahorita no“.

Cuando la conductora le preguntó si le gustaría recibir una llamada de su padre, contestó con firmeza: “Para nada (risas)”. Y añadió que, incluso si la llamada fuera para pedirle disculpas, no la contestaría: “Ahorita no. No, gracias. Primero yo ser yo y llegar hasta donde yo quiero estar y ya después. Ahorita no”.

Las tensiones familiares resurgieron recientemente,
Las tensiones familiares resurgieron recientemente, tras una desafortunada publicación de la familia Aguilar contra Emiliano. (Jovani Pérez / Infobae M´xico)

Las declaraciones de Emiliano Aguilar dejan ver una herida familiar que, por ahora, parece lejos de sanar. Mientras su padre y hermanos continúan con sus exitosas carreras en la música regional mexicana, él se enfoca en su propio camino, marcado por la distancia y un deseo de encontrar paz interior antes de cualquier reconciliación.