Tras la tensa noche para conocer al nuevo líder de la casa, durante la madrugada, los habitantes disfrutaron del jacuzzi. Además de que Aldo y Abelito dieron continuidad a su famoso “podcast Entre Compas”. Pero en esta ocasión con todos sus compañeros de ambos cuartos.

La competencia en La Casa de los Famosos México vivió uno de sus momentos más tensos el domingo 31 de agosto, cuando Mariana Botas se despidió como la quinta eliminada de la actual temporada. Su salida ocurrió tras la gala de eliminación, en una jornada que dejó a los participantes con sentimientos encontrados mientras la dinámica interna del reality enfrenta nuevos retos.
Facundo participó en una dinámica con diez cajas disponibles, en la que podía aceptar el contenido de cada una o probar suerte con otra. Al abrir la primera caja, rechazó los 30,000 pesos ofrecidos porque prefería recibir como premio una llamada. Sin embargo, la segunda caja lo obligó a detenerse y conformarse con el monto económico obtenido, sin opción de continuar.

Tras un reñido enfrntamiento, Guana se convirtió en el líder de la semana en La Casa de los Famosos México. El actor ganó inmunidad frente a la próxima nominación. El azar jugó a su favor, ya que tuvo la oportunidad de subir a Facundo a la suite.
Este lunes 1 de septiembre La Jefa anunción una nueva “moneda del destino”. Los famosos buscaron por toda la casa, hasta que Facundo fue quién la encontró en la suite.

Los participantes disputaron un reto de béisbol para ganar el liderato, la inmunidad y sus beneficios. Guana y Facundo de cuarto Día, junto a Mar Contreras de la habitación Noche, avanzaron como finalistas tras una competencia entre ambos grupos.
Mariana Botas llega al foro para presenciar la gala de la noche en donde los habitantes competirán por el liderazgo de la semana.




