
Los 12 habitantes que continúan en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México enfrentan un nuevo capítulo del reality tras la sorpresiva eliminación de Ninel Conde el pasado domingo, hecho que impactó tanto a los participantes como al público seguidor del programa.
Este lunes se realizó la prueba del líder, titulada “Troncos locos”, en la que los concursantes pusieron a prueba su resistencia para conseguir la inmunidad y disfrutar una semana en la suite. Los ganadores fueron Facundo y Aarón Mercury.
Por otra parte, Elaine Haro obtuvo la moneda de la suerte, con la que recibió beneficios especiales. En tanto, este martes los famosos iniciarán la prueba semanal, con la que intentarán obtener el 100 por ciento del presupuesto. Las instrucciones serán anunciadas por la jefa alrededor de las 13:00 horas.

La Casa de los Famosos México 3 sorprendió a sus habitantes con una dinámica que exige precisión y paciencia: la prueba semanal de presupuesto llamada “Aeropuerto”, en la que los 12 concursantes deberán demostrar su destreza para asegurar el 100 por ciento de la despensa.
En total han logrado ganar 15 puntos en esta prueba semanal de presupuesto. El jueves sabrán cuánta es la cantidad total que deberán obtener para ganar.
La Jefa dio instrucciones de la nueva prueba semanal de presupuesto llamada: “Aeropuerto” con el cual los 12 participantes esperan tener el 100 por ciento del presupuesto semanal para la despensa.
Aarón Mercury se quedó dormido en el comedor, algo que provocó las risas del resto de compañeros, quienes se reían y tenían miradas cómplices como queriéndole hacer una broma.



Ninel Conde sorprendió a todos en La Casa de los Famosos México 3 con su inesperada salida durante la tercera gala de eliminación, la noche del domingo, en una jornada llena de sorpresas.
Los participantes hablan sobre el tema de la conservación de los animales y sobre la cacería de especies.
Los 12 participantes se despiertan y comienzan con su aseo personal. A Mariana Botas le parece curioso que la Jefa los despierte con música.
Minutos antes de las 10:00 de la mañana empiezan a encender las luces de las habitaciones de La Casa de los Famosos México




