

Alexis Ayala se ha convertido en uno de los habitantes más controversiales de La Casa de los Famosos México tras el arranque de la segunda semana del programa.

Abelito es uno de los habitantes más queridos de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México por su carisma y sencillez, tanto que se ha llegado a especular que podría ser el último habitante en salir del reality.
Mariana Botas nominó con 2 puntos a Alexis Ayala y con 1 punto a Mar Contreras.
De acuerdo con la actriz, no está de acuerdo con las actitudes de sus compañeros dentro dle reality show.
En una plática en la habitación día, Facundo y Mariana Botas crean una estrategia para que los habitantes de su cuarto salgan bien librados y ninguno sea eliminado el próximo domingo 10 de agosto.

Dalílah Polanco se ha convertido en una de las piezas clave de La Casa de los Famosos México, pues desde sus primeros minutos dentro del reality show se mostró con naturalidad y humor ante sus compañeros.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos México ya arrancó y aunque todavía las aguas están muy calmadas, es seguro que pronto comenzarán las confrontaciones y los favoritos para llegar a la gran final empezarán a ser más evidentes.
La prueba por el presupuesto semanal volvió a ser pausada para que los habitantes puedan alistarse para la gala de nominación. De acuerdo con ‘La Jefa’, la jornada continuará una vez que termine la gala.
Abelito se está volviendo tendencia en redes sociales luego de que se viralizara el video en el que aparece saliendo del baño para lograr hacer un enlace exitoso y cumplir con la prueba semanal.
Como era de esperarse, el momento acaparó la atención de los internautas y miles de comentarios en referencia a sus actitudes espontáneas.


La Casa de los Famosos México estuvo llena de sorpresas durante la gala del pasado 5 de agosto, pues un movimiento estratégico de Priscila Valverde modificó a los habitantes de cada cuarto.

La dinámica por el presupuesto semanal en La Casa de los Famosos México derivó en un tenso enfrentamiento, después de que Ninel Conde acusó a Alexis Ayala de ejercer violencia verbal contra Elaine Haro al pedirle de manera enfática que se quitara para poder acceder al botón asignado en la prueba.




