
Durante la mañanera del día de hoy, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado fue cuestionado sobre las recientes críticas de su viaje a Portugal.
En redes sociales, el periodista Claudio Ochoa Huerta difundió imágenes del funcionario en el Hotel Pousada de Lisboa y lo calificó como “uno de los más exclusivos de Portugal”.
Al respecto el funcionario declaró que sí salió de viaje pero lo hizo con sus propios recursos.
“Sí, efectivamente salí unos días con mis propios recursos y sin descuidar mis reponsabilidades”, declaró; sin embargo, no comentó nada sobre las críticas.
La publicación del periodista generó reacciones divididas en redes sociales. Algunos usuarios señalaron que su viaje contradecía los principios de austeridad promovidos por la presidenta Sheinbaum.
Otros cuestionaron su decisión de vacacionar en Europa, mientras que hubo quienes salieron en su defensa, argumentando que tenía derecho a disfrutar de su sueldo como mejor le pareciera.
Más Noticias
Shanik Berman se defiende las críticas por hacer video desde el hotel donde murió Liam Payne
La periodista de espectáculos recibió memes, burlas y odio en redes sociales

Reforma electoral: plurinominales de oposición son impresentables, afirma Luisa María Alcalde
La dirigente de Morena señaló a políticos como Lilly Téllez, Ricardo Anaya, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Rubén Moreira

Gran cometa 2026: el fenómeno astronómico que solo podrá observarse una vez en millones de años
La oportunidad de presenciar un fenómeno irrepetible ser hará presente en el inicio de este nuevo año

Brenda Bezares, esposa de Mayito, sorprende al mostrarse sin maquillaje en ¿Apostarías por mí?
El rostro natural de la cantante y ex modelo captó la atención del público y desató un intenso debate sobre imagen femenina en la televisión

Jay de la Cueva confiesa estar triste porque no lo consideraron para reencuentro de Fobia: “No fui convocado”
El experimentado músico confesó que esperaba la llamada para unirse a la gira de Fobia, pero la invitación nunca llegó, dejando claro su compromiso con la banda durante más de tres décadas


