
Durante una entrevista en el podcast “Experiencias Paranormales”, la cantante Paty Cantú compartió relatos inéditos sobre vivencias que, de acuerdo a la cantante, podrían calificarse como paranormales.
“No estoy aquí porque soy cantante y compositora aunque lo soy... Estoy aquí porque desde niña he tenido una conexión muy abierta y una creencia muy potente que tiene que ver con ‘lo paranormal’ (...) Creo que le decimos paranormal a lo que no entendemos, a lo que no perciben nuestros sentidos evidentes... eso que es tan difícil de comprobar es lo que me parece más real y motivante en mi vida. Eso ha sido parte de mi inspiración, de mi evolución como alma y mi forma de conectar con otras personas”, expresó.
Entre las historias que narró, destacó una experiencia personal que parece estar relacionada con una de las teorías más discutidas en el mundo del espectáculo: la supuesta existencia de redes secretas que ofrecen fama a cambio de compromisos controvertidos.

De acuerdo con lo relatado por la intérprete de “Tal vez” estas redes, cuya existencia ha sido objeto de especulación durante años, estarían vinculadas a acuerdos que implican condiciones cuestionables para quienes buscan alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento.
“Creo que hay muchas cosas que, según mi perspectiva, sí son ciertas”, afirmó la artista, quien detalló que, aunque nunca ha participado directamente en este tipo de eventos, ha tenido acercamientos que la llevaron a reflexionar sobre su autenticidad y propósito.
Paty explicó que estas redes parecen operar bajo un sistema de “intercambios de poder”. Según su relato, lo que ha percibido le hace pensar que estas dinámicas involucran energías, entidades o deidades que, en sus palabras, “no creo que sean de luz”. La cantante enfatizó que ha optado por mantenerse al margen de estas situaciones, priorizando su esfuerzo personal y lo que describió como “la evolución orgánica de mi alma sin ayuda externa”.
La artista también relató un episodio específico en el que fue invitada a formar parte de lo que describió como un “club” exclusivo. Según su testimonio, la propuesta incluía el pago de una suma considerable de dinero y la asistencia a un lugar paradisíaco, donde se le prometía acceso a un círculo de líderes y personas influyentes.

“Incluso me llamó el líder de este movimiento para predicarme por qué debía estar ahí y darme ejemplos de quiénes estaban”.
Sin embargo, Cantú decidió bloquear cualquier contacto con estas personas, al considerar que se trataba de una estafa en un nivel superficial. Años después de este incidente vio noticias relacionadas con este tipo de organizaciones, lo que reforzó su decisión de mantenerse alejada.
Además de esta revelación, Paty Cantú compartió otra experiencia que marcó su infancia. Según explicó, vivió un encuentro con lo que describió como “seres no humanos”.
“Si no me creen está bien, estoy conciente de que esto puede ser real solamente para mí (...) Pero en mi realidad y percepción si he tenido una sensación de sensibilidad abierta desde chica”.
Cantú relató cómo desde su infancia ha tenido sueños y vivencias que la llevaron a pensar en la presencia de seres de otro mundo. Relató que su interés por los extraterrestres comenzó desde que era una niña pequeña.
“Desde que podía hablar, para mí era innegable que existían los aliens. No era posible, por lo menos, el mundo que me explicaban, tan chiquito”, afirmó la artista. Este pensamiento, según detalló, se intensificó con una serie de sueños que tuvo durante su niñez, los cuales describió como experiencias significativas que alimentaron su curiosidad y creencias.

Uno de los episodios más destacados para ella habría ocurrido cuando tenía aproximadamente seis años. En ese momento, Cantú soñó que unos extraterrestres la visitaban y le colocaban un chip en la cabeza. “Un día tuve un sueño extraño con aliens que, pobrecita de mi mamá, le dije: ‘Mamá, ayer en la noche vinieron los aliens y me pusieron un chip en la cabeza, quieren saber qué voy a hacer’”, recordó.
La historia no terminó ahí. Pues años después, cuando tenía alrededor de 11 años, volvió a soñar con extraterrestres. En esta ocasión, según su relato, los seres regresaron para obtener la información que supuestamente habían recopilado a través del chip. “Tuve un sueño en donde regresaban por esa información en una luminosidad. Me acuerdo sentirme inmóvil, pero estar consciente. Venía disfrazado de algo amigable”, explicó. Tras este sueño, Cantú aseguró que se levantó de la cama y fue directamente a contarle a su madre que los extraterrestres ya habían obtenido lo que buscaban y que no volverían.
Más Noticias
CDMX: restos óseos hallados en la colonia Guerrero corresponden a panteón del siglo XVIII
Durante las verificaciones de 2015, personal del INAH localizó 365 esqueletos completos

Clima: las temperaturas que predominarán este 19 de julio en Ciudad de México
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Conoce la proteína ideal para el entrenamiento de hombres mayores de 40 años
La combinación de algunos nutrientes específicos pueden potenciar los resultados de los entrenamientos de resistencia física

Cae ‘El Ciego’, presunto integrante de Los Rusos en Mexicali; aseguran droga, armas y vehículos robados
El presunto integrante del grupo criminal era conocido por amenazar a policías con pan dulce

La conmovedora historia de una madre que salvó a seis niños al donar los órganos de su hijo: “Doné ese último abrazo que me negaron”
Tras enfrentar la pérdida más dolorosa, impulsó la creación de una asociación dedicada a promover trasplantes y salvar vidas en todo el país
