
El actor Julián Gil ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por su participación en el programa “Secretos de Pareja”, pues al igual que el resto de sus compañeros, ha revelado varios detalles sobre su vida sentimental.
Durante el capítulo de estreno, el actor argentino compartió diversa información sobre la relación que tuvo con Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías.
Pese a que eran consideradas una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento, su historia llegó a su fin en medio de especulaciones, lo que ocasionó el distanciamiento entre Gil y su primogénito.
Ahora, años después de su separación, el tema vuelve al centro de la polémica, pues en la reciente emisión del programa transmitido en Canela TV, Julián Gil aseguró que su expareja fue la manzana en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Gabriel Soto responde a los señalamientos de Julián Gil
En un reciente encuentro con distintos medios, el galán de melodramas se pronunció sobre las recientes declaraciones de su colega y, tajantemente, aseguró que todo se trataba de “chismes”.
“Cosas que no son ciertas, pues nada, concentrado en lo mío, en mi novela, que estoy muy contento con eso. Concentrado en mi salud, lo más importante también y en mis hijas“, expresó.

Asimismo, expresó que no tiene interés en hablar de terceras personas o involucrarse en temas que no son para su bienestar o el de sus hijas.
“He comentado muchas veces que el año pasado estuve mal, entonces ya libramos ese hoyo y pues ahorita concentrado en lo mío, en mi salud tanto mental, emocional”, sentenció.
Cabe recordar que Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron un romance en 2016, pese a que por un momento la pusieron en pausa; años más tarde la retomaron, por lo que en 2017 le dieron la bienvenida al único hijo que tienen en común.
Qué dijo Julián Gil sobre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa
De acuerdo con el actor y presentador, la persona que se interpusó en la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no fue Irina Baeva, como siempre se ha creído, sino su expareja, Marjorie de Sousa.

“No fue Irina la tercera en discordia, la realidad es que la que destroza ese matrimonio, entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, fue en ese momento Marjorie de Sousa”, confesó el actor de 54 años.
Sus palabras causaron impacto entre sus compañeros, pues no fue lo único que confesó, también mencionó que lo llegó a agredir físicamente."
Más Noticias
EN VIVO: la selección de México enfrenta a Panamá
El conjunto del Vasco Aguirre disputa su primer partido de preparación del año con miras al Mundial 2026

Línea 3 del Mexicable: así avanza la construcción de la ruta que conectará Naucalpan con Cuatro Caminos
De acuerdo con la Semov Edomex, la obra permitirá la conexión con el servicio de la Línea 2 del Metro CDMX

Pati Chapoy niega ser responsable de muerte de la mamá de Bisogno y denuncia a ex miembro de Ventaneando: “Mi nombre vende”
La experimentada periodista lanzó el nombre de la persona que, en sus palabras, se ha dedicado a difundir mentiras sobre ella y reflexionó sobre las envidias que causa por su posición en el medio del espectáculo

Detención de familiares y escoltas: así fue orquestada la captura del Botox, líder de Los Blancos de Troya
César Alejandro “N” contaba con una ficha de recompensa de hasta 100 mil pesos

Lotería Nacional celebra los 50 años de Profeco con un sorteo especial
La conmemoración incluye un billete especial para los 7 millones de pesos como premio
