
Luego de que Tito Fuentes anunciara que no participará en el próximo Vive Latino debido a que está en rehabilitación, las especulaciones sobre su estado de salud se intensificaron, generando preocupación entre sus seguidores.
Esta mañana, el propio músico decidió poner fin a los rumores al compartir un audio en sus redes sociales, donde aseguró que se encuentra bien y que su ausencia se debe a una cirugía programada en el rostro para el próximo lunes.
En un mensaje de 49 segundos, agradeció las muestras de apoyo y tranquilizó a quienes se inquietaron por su estado.
“Muchas, muchas, muchas gracias por sus mensajes de buena vibra, quiero comunicarles que la noticia parece, tal vez, más grave, estoy bien, estoy chido, digo esto porque me escribió gente de toda mi historia; de vecinos, familias, etc (y) quise comunicar que estoy chido, que voy a estar bien”, afirmó.
“El lunes tengo una intervención quirúrgica en la carátula, el lunecito de cuchillo en la face, ¡uy!, quiero decirles que todas sus intenciones, comentarios y buena vibra suman a sanar y mi bienestar, estoy agradecidísimo en este camino con tan buena onda, muchas gracias”, agregó.

Los rumores en torno a su estado de salud fueron alentados por usuarios de redes sociales que recordaron una entrevista concedida por el músico a El Universal, donde habló sobre transitar una etapa difícil debido a los excesos.
“Tantos excesos en mi vida me llevaron a unas consecuencias brutales, psíquicas y fisiológicas y de separación de pareja, muchas cosas muy dolorosas”, compartió en aquella ocasión.
Durante ese periodo, Molotov lanzó el sencillo “Todo me pica”, inspirado en la experiencia de su vocalista y en su proceso de reinvención.

Además de sus problemas personales, el músico enfrenta un padecimiento físico. A mediados del año pasado, en el pódcast de Javier Paniagua, reveló que sufre de rizartrosis en ambas manos, una enfermedad que provoca el desgaste del cartílago articular y genera un intenso dolor.
El diagnóstico se debe al constante uso de sus manos a lo largo de tres décadas tocando la guitarra. “Quiere decir que por este movimiento perdí cartílagos, entonces los huesos chocan, un dolor horrible se me hizo un espolón aquí (parte interna de la mano) y cada tres meses, seis meses, depende cómo vaya trabajando, me inyectan”, explicó.
Pese a estos desafíos, Tito Fuentes se mantiene optimista y agradecido con el apoyo de sus seguidores. Su regreso a los escenarios dependerá de su recuperación tras la cirugía.

Más Noticias
Nuevo esquema tecnológico del Gobierno genera ahorros millonarios y refuerza la innovación digital
Plataformas como la Fábrica de Software y el Centro de Datos de Aguascalientes fortalecen capacidades internas y reducen costos operativos

Fórmula 1 estrena exhibición en CDMX: cómo comprar boletos vivir la experiencia automovilística
La galardonada muestra internacional ofrecerá retos virtuales y recorridos inmersivos con foco en la historia local para todas las edades
Reforma electoral podría ser aprobada en marzo: Ricardo Monreal llama a la unidad de la coalición Morena, PT y PVEM
La iniciativa impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum sigue siendo un punto de posible división entre la coalición oficialista en el Congreso de la Unión

Beca Rita Cetina 2026: todos los usos que puedes darle a tu Tarjeta de Bienestar y tu beca
El recurso bancario entregado por las autoridades facilita a las familias cubrir necesidades escolares y del hogar

Estos son los alimentos más saludables para comer en la calle, según la UNAM
Seguir prácticas responsables y elegir ingredientes adecuados ofrece nuevas ventajas a quienes buscan variedad fuera del hogar


