
El estado de salud del conductor Daniel Bisogno ha preocupado a la industria del entretenimiento, incluidos sus compañeros del programa de espectáculos “Ventaneando” y el público en general.
Este lunes se informó que el actor fue ingresado nuevamente al hospital Ángeles del Pedregal, tras enfrentar varios ingresos médicos en los recientes meses. Esta situación ha provocado su ausencia en el show de TV que conduce junto a Pati Chapoy, Pedro Sola, entre otros comunicadores.
Algunos paparazzis vieron que Bisogno entró a dicho centro hospitalario, al sur de la Ciudad de México, luego de una semana de haber sido dado de alta, tras complicaciones producidas por una bacteria que le apareció.
Alfredo Adame le desea todo lo mejor a Daniel Bisogno
El actor Alfredo Adame platicó con INFOBAE MÉXICO para dar su reacción sobre el estado de salud que vive “el muñe” con quien dijo se lleva muy bien a pesar de que hace algunos años tuvieron algunas diferencias.
“A Daniel Bisogno le deseo lo mejor que se recupere pronto, se cuide mucho, que no quiera regresar a trabajar y que Dios lo bendiga, eso le deseo, yo con él siempre he llevado una buena relación, salvo algún desaguisado (inconveniente) que tuvimos hace muchos años”, comentó.
“Después siempre fue una persona educada y correcta conmigo, ojalá se recupere pronto, Dios lo bendiga y que le vaya muy bien”, indicó Adame, quien está en medio de varios proyectos de trabajo, entre ellos su nuevo ingreso a “La casa de los famosos” de Telemundo, en su versión “All Stars”.
El polémico histrión y conductor le recomendó a su amigo que le dé prioridad a su salud y ya cuando realmente se sienta bien, ya pueda regresar a los foros de televisión para hacer su vida normal, antes no.
“Que se recupere y le dé prioridad a su salud porque ahora cuando regresó, inmediatamente volvió a entrar a la televisión y no estaba en condiciones, que se cuide, yo le deseo lo mejor”.

Estos problemas de salud ha tenido Daniel Bisogno
La salud de Bisogno ha sido tema de conversación en internet durante bastante tiempo; fue en mayo del 2023 cuando se le reventaron las várices esofágicas, por lo que llegó a entrar a terapia intensiva y justo en este momento fue cuando bajó demasiado de peso.
Al poco rato le retiraron la vesícula por una infección en los pulmones y tiempo después su salud se recuperó, por lo que volvió a sus actividades cotidianas. Pero fue en febrero del 2024 cuando volvió a ser ingresado al hospital en donde estuvo 40 días en terapia intensiva e intubado por complicaciones en el hígado.
En mayo de este año ya se encontraba estable, sólo necesitaba el trasplante de hígado que ocurrió el 4 de septiembre, pero una semana después fue hospitalizado por presentar fiebre y por una bacteria.
Más Noticias
El Buen Fin 2025 rompe récord con ventas por 219 mil millones de pesos
Las ventas de El Buen Fin 2025 alcanzaron los 219 mil millones de pesos, superando por amplio margen los resultados del año pasado, informó la Concanaco-Servytur

¡Casita de jengibre a la mexicana! Tiktoker crea su propia versión con un chicharrón preparado y se hace viral
La propuesta desató controversia en redes sociales

La Granja VIP en vivo hoy 6 de diciembre: Sergio Mayer Mori y La Bea son nominados
Sigue minuto a minuto la transmisión 24/7de Disney+

‘Fuego amigo en PAN de Léon’, dirigente niega ataques con alcaldesa
Escalan diferendo político mientras ambas partes aseguran tener “puertas abiertas”

Así fueron los últimos momentos de Eduardo Manzano “El Polivoz”
El actor y comediante mexicano murió el 4 de diciembre tras sufrir un paro respiratorio


