
Se Vale fue uno de los programas de la televisión mexicana más queridos por el público, pues consistía en que los conductores realizaran un sinfín de retos físicos que resultaban muy divertidos para la audiencia. No obstante, algunos de los momentos que aún son virales actualmente refieren a algunas dinámicas en donde ocurrían aparatosos accidentes y los demás integrantes del elenco debían actuar como si no sucediera nada y seguir bailando una canción conocida como Arremángala Repújala.
A más de una década de que este programa era transmitido en vivo, Tania Riquenes y Amanda Rosa -dos de las exconductoras- rompieron el silencio y finalmente revelaron que no todo era tan feliz como parecía, incluso, ahondaron en que se les limitaba qué tipo de ropa podían utilizar.
¿Qué dijeron sobre los accidentes?
Fue a través del canal de Youtube conocido como Mujer de fases donde ambas ahondaron en que a veces sí se divertían durante las transmisiones, pero otras ocasiones no eran tan buenas como parecía en pantalla.

“Eso que dicen hoy de que nada es real en la televisión es menos, no quiero romper la ilusión, porque no era de color de rosa. Habían momentos en que en realidad uno se cuestionaba mucho: ‘´¿qué estamos haciendo aquí?’. Una presión de trabajar en vivo, desafíos físicos, sin seguridad”, comenzaron a decir.
De igual manera, ahondaron en que cuando ocurría algún accidente, ellas traían un apuntador en el oído que les indicaba cuál era la manera en la que debían de continuar.

“Decían ‘no pasó nada, sigue el show, báilale, muévete, sonríe a la cámara’, siendo que estabas destrozada y super preocupada… Emocionalmente, quedábamos mal, pero teníamos que fingir que la vida era súper divertida”, comentaron.
Las dos famosas señalaron que en caso de que Se Vale volviera al aire en la actualidad no estarían dispuestas a volver, pues realizar ese tipo de programa conllevaba demasiado esfuerzo físico y mental.
¿No podían usar pantalón?
“Siempre traíamos tacones, luego con el overol con tenis. Teníamos correr a dar menciones”, dijo Tania y Amanda señaló: “Teníamos que correr con vestido (...), los tuyos eran espantosos, los míos eran divertidos, pero había combinaciones que te quedabas sin palabras”.
Tania ahondó en que no les permitían elegir sus atuendos y Amanda detalló:
Riquenes detalló que esto se debía a una especie de ‘manipulación’ en donde la producción deseaba proyectar un mensaje claro.
“Estábamos encasilladas en un personaje, Tania la señora, Mariana era la divertida, iba por eso, pero no quita que donde estaba el gusto de uno, se lo pisaban”.
Más Noticias
Este es el grado de estudios de Josefa Blanco, quien deja la embajada de Reino Unido en medio de polémicas
Alejandro Gertz Manero tomará su lugar y reforzará las operaciones diplomáticas

Cómo preparar búlgaros de agua: la forma fácil y efectiva para cultivarlos en casa
La fermentación de los búlgaros de agua produce una bebida probiótica, efervescente y de sabor ligeramente ácido ideal para la salud intestinal

Dirigirla y tener crédito, Alfonso Obregón da ultimátum para doblar Shrek 5: “Merezco una lana”
El actor detrás de la inconfundible voz del ogro verde exige mayor reconocimiento, mejor sueldo y dirección total del doblaje, mientras deja claro que si no hay negociación, no volverá al icónico personaje

Debate en la Suprema Corte: Lenia Batres enfrenta a ministros por párrafo sobre cosa juzgada
Siete integrantes del Pleno se opusieron a la inclusión del apartado 52 en el proyecto presentado por la ministra ponente al considerarlo innecesario

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 19 de enero: tránsito lento en San Antonio Abad por obras
Sigue las últimas actualizaciones del tránsito en las principales calles y avenidas del Valle de México


