ARRE HSBC 2024: estos son los artistas que formarán parte de la segunda edición del festival

¡Fierro! Por fin se ha revelado el cartel con las bandas que estarán presentes en la gran fiesta mexicana de conciertos

Guardar

Nuevo

Festival ARRE HSBC volverá este 2024. (Ocesa)
Festival ARRE HSBC volverá este 2024. (Ocesa)

Ahora sí viejón, el Festival ARRE HSBC regresa este 2024 con un cartel más emocionante, más grande y con lo mejor de la música mexicana nueva y de antaño. Se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de septiembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El año pasado llegó un nuevo festival de música que despertó muchas impresiones y dudas sobre su realización. Sin embargo, ocho meses después de concretarse, podemos decir que la idea sin duda fue todo un éxito. Es por esto que el ARRE HSBC regresará este año con una edición más emocionante y todavía más potente.

Se trata de un evento musical masivo que celebra las raíces mexicanas de la música. Enfocado especialmente en los géneros que le han dado identidad a la música en México, este festival se define no sólo por tener entre su elenco a artistas que cantan en español, sino porque llegan al escenario con esos ritmos que celebran las costumbres más mexas de nuestras tierras.

Imagen: Luis Angel H Mora, Infobae México.
Imagen: Luis Angel H Mora, Infobae México.

El festival ARRE HSBC conjunta todas las gamas existentes del regional mexicano: banda, corridos tumbados, norteño, duranguense, tex mex, ranchera, cumbia, salsa y más. Se trata de una gran fiesta mexicana en donde existe música para todos los gustos.

Este 2024, la segunda edición del festival se erige con un cartel todavía más grande y con nombres de peso en la industria musical de nuestro país. Desde el cantante famoso de corridos tumbados Junior H -gran ausente de la pasada edición-, hasta los Tigres del Norte.

Además de los mencionados el cartel de su edición 2024 incluye nombre como Tito Doble P, Bobby Pulido, Xavi, Codiciado, Gerardo Ortíz y más.

¿Cuándo será la preventa de boletos?

Imagen: Luis Angel H Mora
Imagen: Luis Angel H Mora

Desde hace unas semanas el Festival ARRE HSBC inició con la venta de boletos con una dinámica de “Venta a ciegas”, en donde no existía confirmación de los artistas, pero sí precios por demás económicos; el llamado precio “Compas”.

Ahora que el line up oficial ha sido revelado, existirá una nueva fase de ventas y preventas que se llevarán a cabo en los siguientes días y horarios:

  • Jueves 20 de junio - Venta HSBC (Tarjetas de crédito)
  • Viernes 21 de junio - Venta HSBC (Tarjetas de crédito y débito)
  • Sábado 22 de junio - Venta General

Desde luego, las ventas anticipadas funcionarán con las tarjetas de HSBC, gran difusor de este festival. Aquellos que compren sus boletos con las tarjetas de dicho banco podrán obtener sus entradas a 3 o 5 Meses sin Intereses. A continuación puedes ver el cartel oficial completo.

Cartel oficial. (Ocesa)
Cartel oficial. (Ocesa)
Guardar

Nuevo