De qué están hechos los diamantes de la nueva dentadura de Christian Nodal

Fue por medio de redes sociales que el cantante mostró su más reciente cambio

Guardar

Nuevo

Esto es lo que pudo haber gastado Nodal en su dentadura (nodal IG)
Esto es lo que pudo haber gastado Nodal en su dentadura (nodal IG)

Christian Nodal constantemente se está reinventando no solamente con su música, ya que también con su físico suele realizar diferentes cambios, como lo fue colocarse y posteriormente removerlos. Recientemente el cantante compartió imágenes en donde aparece con una dentadura de diamantes.

Fue por medio de redes sociales que el cantante mostró su lujosa dentadura, la cual pudo haberle costado una fortuna debido al material con el que está creada.

Es importante mencionar que la dentadura de Nodal está conformada por auténticos diamantes, es decir, genuinamente el material con el que fueron diseñados e incrustados es ese, aunque hay otros casos en los que se hace uso de otro tipo de piedras preciosas.

Nodal mostró su lujosa dentadura (Christian Nodal)
Nodal mostró su lujosa dentadura (Christian Nodal)

¿Cuánto pudo haber pagado Nodal por su dentadura de diamantes?

El costo de colocarse una dentadura de diamantes puede variar significativamente según diversos factores como la calidad y cantidad de los diamantes, el trabajo dental necesario, y el profesional o centro dental que realice el procedimiento.

Generalmente, el precio puede oscilar desde unos pocos miles de dólares hasta decenas de miles o más, dependiendo de estas condiciones. Es indispensable consultar con un dentista especializado para obtener una cotización precisa basada en las necesidades y expectativas individuales.

De acuerdo con lo revelado en la Revista Tv y Novelas, la nueva dentadura que está estrenando Nodal puede tener un costo de hasta un millón de dólares, lo que podría ser lo equivalente a los 17 millones 132 mil pesos mexicanos.

Christian Nodal invierte en sonrisa de diamantes por un millón de dólares Crédito. braggaomx

¿Cuándo se presentará Nodal en la CDMX?

Recientemente el interprete de Adiós Amor anunció fechas en la capital, las cuales se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional y están pactadas para los próximos 7 y 8 de junio de 2024.

Además, el interprete de Probablemente le dará continuidad al “Pa´l Cora Tour” con las siguientes fechas:

- 28 de junio, Stadhalle Dietikon - Zurich (Suiza)

- 29 de junio, Shepherd’s Bush Empire, - Londres (Inglaterra)

- 30 de junio, Bataclan, en París (Francia)

- 5 de julio, WiZink Center - Madrid (España)

- 6 de julio, GranCa Fest - Gran Canaria (España)

- 12 de julio, Palau Sant Jordi - Barcelona (España)

- 13 de julio, Starlite - Marbella (España)

- 19 de julio, Milano Festival - Milán (Italia)

Nodal se presentará en la CDMX y diversos lugares del mundo (Ocesa)
Nodal se presentará en la CDMX y diversos lugares del mundo (Ocesa)

Acerca de Christian Nodal

Christian Nodal es un destacado cantante y compositor mexicano, nacido el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora. Ha ganado popularidad en el género regional mexicano, especialmente en los estilos de mariachi y norteño. Nodal se dio a conocer en el panorama musical en 2017 con su sencillo Adiós Amor, que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo, catapultando su carrera a nivel internacional. Este éxito le permitió recibir varios reconocimientos importantes, incluidos premios como el Latin Grammy.

Su música se caracteriza por fusionar elementos tradicionales del regional mexicano con toques modernos, creando un sonido único que ha resonado entre el público joven y adulto. A lo largo de su carrera, ha lanzado varios álbumes que han sido bien recibidos, como Me Dejé Llevar (2017), Ahora (2019) y Ayayay! (2020), consolidando su posición en la industria musical.

Christian Nodal también es conocido por sus colaboraciones con otros artistas prominentes en la música latina, ampliando su repertorio y alcance musical. Su talento y autenticidad lo han establecido como una figura influyente en el género regional mexicano, siendo uno de los representantes más jóvenes y exitosos de esta música en la actualidad.