Christian Nodal anuncia conciertos en la CDMX por su “Pa´l Cora Tour”: fechas, preventa y todo lo que debes saber

El interprete de “No te contaron mal” volverá a la capital para deleitar a sus fans

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal anunció dos fechas en la Ciudad de México (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
Christian Nodal anunció dos fechas en la Ciudad de México (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)

Christian Nodal anunció dos fechas en la Ciudad de México (CDMX) como parte de su “Pa´l Cora Tour”, gira que iniciará con presentaciones en diversos estados de la República Mexicana.

El cantante había anunciado previamente fechas de la misma gira en países de Europa, la cual se desarrollará de finales de junio a mediados de julio.

Pero antes de que Nodal se presente en sedes de Europa, deleitará a sus fanáticos mexicanos con sus más grandes éxitos como Ya no somos ni seremos, Adiós Amor, Un cumbión dolido, La despedida, Botella tras botella y Te fallé.

El cantante Christian Nodal sorprende a sus fans al lucir un rostro más limpio de tatuajes durante una transmisión en vivo (@nodal)
El cantante Christian Nodal sorprende a sus fans al lucir un rostro más limpio de tatuajes durante una transmisión en vivo (@nodal)

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Nodal en la CDMX?

Las dos fechas que Nodal confirmó en la capital tendrán lugar en el Auditorio Nacional y están pactadas para el próximo 7 y 8 de junio de 2024.

Cabe mencionar que apenas el 27 de mayo de 2023, el cantante logró cumplir uno de sus más grandes sueños al presentarse en el Foro Sol, en donde logró reunir a un total de 60 mil asistentes, según datos de la promotora mexicana Ocesa. Por lo anterior, es considerado como el show más grande que el artista ha dado hasta la fecha.

El cantante tendrá dos presentaciones en el Auditorio Nacional
Créditos: (X/ocesa)
El cantante tendrá dos presentaciones en el Auditorio Nacional Créditos: (X/ocesa)

Preventa de los conciertos de Christian Nodal

Se dio a conocer que la preventa para ambos shows se realizará por medio de Citibanamex y tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril y será a tres meses sin intereses.

Por otro lado, la venta general de los boletos iniciará a partir del viernes 12 de abril, los cuales se podrán adquirir por medio de la plataforma de Ticketmastes; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el precio de los accesos.

Gira de Christian Nodal por Europa

El interprete de Probablemente le dará continuidad al “Pa´l Cora Tour” con las siguientes fechas:

- 28 de junio, Stadhalle Dietikon - Zurich (Suiza)

- 29 de junio, Shepherd’s Bush Empire, - Londres (Inglaterra)

- 30 de junio, Bataclan, en París (Francia)

- 5 de julio, WiZink Center - Madrid (España)

- 6 de julio, GranCa Fest - Gran Canaria (España)

- 12 de julio, Palau Sant Jordi - Barcelona (España)

- 13 de julio, Starlite - Marbella (España)

- 19 de julio, Milano Festival - Milán (Italia)

Con ‘Pa’l Cora Tour 2024′, Christian Nodal hace historia al incluir varias ciudades de Europa. Foto: Christian Nodal
Con ‘Pa’l Cora Tour 2024′, Christian Nodal hace historia al incluir varias ciudades de Europa. Foto: Christian Nodal

Sobre Christian Nodal

Christian Nodal es un destacado cantante y compositor mexicano nacido el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora. Se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la música regional mexicana, especialmente en los subgéneros de mariachi, banda y norteño.

Su carrera tomó impulso en 2016, alcanzando notoriedad internacional gracias a su éxito Adiós Amor en 2017. Nodal es conocido por su estilo propio denominado “mariacheño”, que fusiona elementos tradicionales del mariachi con el norteño.

Ha recibido varios premios y nominaciones, incluidos los Latin Grammy. Además de Adiós Amor, entre sus éxitos se incluyen temas como No Te Contaron Mal, Nada Nuevo y Aquí Abajo.

La influencia de Christian Nodal en la música latina contemporánea es notable, no solo por su talento vocal y habilidades como compositor, sino también por su capacidad para renovar y honrar los géneros tradicionales mexicanos.