Christian ‘Hobbit’ Bermúdez revela su conexión con la Atlántida y experiencias extraterrestres

El futbolista del Atlante comparte cómo la meditación le revela pasados míticos y encuentros fuera de este mundo

Compartir
Compartir articulo
El futbolista del Atlante comparte cómo la meditación le revela pasados míticos y encuentros fuera de este mundo (Jovani Perez)
El futbolista del Atlante comparte cómo la meditación le revela pasados míticos y encuentros fuera de este mundo (Jovani Perez)

En un reciente encuentro con medios, Christian Bermúdez, apodado “Hobbit” y reconocido por su desempeño en equipos como Atlante y América, capturó nuevamente la atención pública al compartir detalles sobre su conexión personal con la meditación y revelaciones sobre vidas pasadas. Durante una entrevista con el canal oficial del Equipo del Pueblo, el futbolista expresó cómo la práctica meditativa le ha permitido explorar facetas desconocidas de su existencia.

Bermúdez sorprendió a la audiencia al afirmar que, en una de sus vidas anteriores, pereció durante la catástrofe que sumergió a la Atlántida, aquel mítico continente del que no existen evidencias físicas claras a la fecha. E

El jugador del Atlante confiesa tener un temor inherente al agua, derivado de su supuesta muerte por ahogamiento en esa época. También relató cómo los sueños lúcidos y una experiencia inesperada en un avión le han permitido “ver” estructuras submarinas y otros elementos que reafirman sus creencias sobre sus vidas previas.

Bermúdez revela encuentros con seres extraterrestres y cómo esto impacta su visión del universo (Cuartoscuro)
Bermúdez revela encuentros con seres extraterrestres y cómo esto impacta su visión del universo (Cuartoscuro)

Los encuentros extraterrestres del Hobbit

Además, Bermúdez compartió cómo ha introducido a compañeros de equipo en la práctica de la meditación, destacando los beneficios personales y espirituales de esta. Entre ellos, mencionó a Daniel Lajud, enfatizando el objetivo de cultivar un mejor ser humano cada día a través del autoconocimiento.

Una de las declaraciones más llamativas del futbolista fue su convicción de haber tenido encuentros con seres extraterrestres, experiencia que incluso ha decidido inmortalizar en su piel a través de tatuajes.

Según el futbolista, estos seres le han revelado que las civilizaciones avanzadas habitan el interior de sus planetas, en contraste con la vida humana en la superficie terrestre, lo que le lleva a afirmar sin dudas la existencia de vida en otros planetas.

"Hobbit" Bermúdez recuerda su vida en la Atlántida y supera el temor al agua a través de la meditación. Crédito. @atlantefc

Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, conocido popularmente como el “Hobbit” Bermúdez, actualmente milita en el Atlante, equipo de la Liga de Expansión MX.

Nacido el 26 de abril de 1987 en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, este mediocampista ofensivo ha mostrado un notable desempeño a lo largo de su carrera, aunque con altibajos vinculados a las distintas etapas en varios clubes y en la Selección de México.

El inicio de la trayectoria deportiva de Bermúdez fue marcado por su debut durante el torneo Apertura 2006 con el Atlante, enfrentándose contra San Luis, momento desde el cual despuntaba promesa en su juego.

Sus habilidades le valieron un papel crucial en el equipo para la obtención del Torneo Apertura 2007 y la Liga Campeones de Concacaf 2008-2009. A pesar del interés de equipos europeos, incluyendo al Deportivo La Coruña entre otros clubes alemanes, Bermúdez permaneció en México hasta que en noviembre de 2011 se movió al Club América.

La práctica de la meditación entre compañeros de equipo, liderada por "Hobbit" Bermúdez (bermudezhobbit)
La práctica de la meditación entre compañeros de equipo, liderada por "Hobbit" Bermúdez (bermudezhobbit)

América significó un cambio en la dirección de su carrera, donde, aunque recibido con entusiasmo, su rendimiento fue percibido como decreciente, marcando un período de transiciones a equipos como Querétaro, Puebla y Jaguares de Chiapas. Con este último, experimentó el descenso a la Liga de Ascenso en 2017, un momento complicado en su trayectoria profesional.

En el ámbito internacional, el “Hobbit” Bermúdez fue convocado a la Selección de México por José Manuel de la Torre, apareciendo en la lista preliminar de 30 jugadores para la Copa de Oro de 2011.

Su participación fue confirmada el 17 de mayo de dicho año, sustituyendo a Luis Pérez. Posteriormente, Bermúdez enfrentó un reto fuera del campo, siendo exonerado en julio de 2011 tras dar positivo en una prueba antidopaje, un episodio que marcó otro capítulo controversial en su carrera.