Tiktoker revela por qué le gusta vivir más en México que en Rusia: “Te extraño CDMX”

Alla Leonova es una creadora de contenida destaca por sus diversos videos en donde presume el amor que le tiene a nuestro país

Compartir
Compartir articulo
Destacó que ya no se siente cómoda de vivir en la capital de su país.  (TikTok @alaleonova)
Destacó que ya no se siente cómoda de vivir en la capital de su país. (TikTok @alaleonova)

A casi un mes de que volvió a su país natal, la famosa tiktoker Alla Leonova ha mostrado que extraña mucho la Ciudad de México, lugar en el que presumió en videos de tiktok las aventuras que tuvo.

En su reciente video, la creadora de contenido volvió hacerse viral al exhibir las razones porque extraña vivir en México, y no la capital rusa.

En un video de 37 segundos, la famosa tiktoker quien autoproclamo mexicana de corazón y sobre todo chilango, destacó tres razones por las cuales le gusta más la CDMX que Moscú.

Rusa da sus razones por las cuales ama más la CDMX que Moscú

La creadora de contenido en CDMX mostrando su felicidad. (TikTok @alaleonova)
La creadora de contenido en CDMX mostrando su felicidad. (TikTok @alaleonova)

En la grabación de apenas 40 segundos de duración, la famosa tiktoker aseguró que en la capital mexicana hay mucha diversidad, al contrario de Moscú que son muy aburridos.

Otro de los puntos es que la capital rusa es muy cara para vivir y sobre todo porque no hay vendedores ambulantes como la Ciudad de México y por último, el clima frio que hay, el cual ya no le gusta, ya que ama más el fuerte calor que azota la CDMX.

“Hay tres razones. En Moscú no hay tanta diversidad porque todo es lo normal, no hay nada extraordinario como la CDMX por eso es aburrido”, comentó.

“El centro de Moscú es muy caro porque no hay vendedores, no hay nada (tianguis) entonces no es como México. Además, que en la capital rusa casi todo el año es frío pero ahora es más templado y en general hay mucha nieve, por eso me gusta más la Ciudad de México”, finalizó.