¿Quieres ganar más de 60 mil pesos al mes? Embajada de EEUU tiene una vacante y estos son los requisitos

Las personas que se postulen, podrán hacerlo hasta el 18 de marzo próximo

Compartir
Compartir articulo
La embajada de Estados Unidos en México ofrece oportunidades de empleo (crédito Freepik)
La embajada de Estados Unidos en México ofrece oportunidades de empleo (crédito Freepik)

La Embajada de los Estados Unidos en México tiene abierta la convocatoria para que una persona se una a su equipo de trabajo ofrciendo un gran salario y con diversas prestaciones.

La oportunidad laboral es para el puesto de Especialista en Gestión Administrativa de Salud Pública. Este rol desempeñará un papel clave en la protección de los intereses del gobierno de los Estados Unidos en materia de salud pública, contribuyendo a los objetivos de la Agenda de Seguridad Sanitaria Global.

Como especialista en Gestión Administrativa de Salud Pública, se trabajará estrechamente con el Director Nacional para facilitar la cooperación con agencias gubernamentales, ONG, universidades y el sector privado.

La labor se centrará en la organización, coordinación y supervisión de las actividades del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) en México. Además, serás fundamental en la coordinación interinstitucional y el respaldo administrativo en el país, participando en la planificación, diseño, desarrollo, gestión y seguimiento de servicios operativos para programas y proyectos de la agencia.

Requisitos del cargo

Se pide experiencia en gestión administrativa progresiva, responsable en salud pública  (Foto: Andina)
Se pide experiencia en gestión administrativa progresiva, responsable en salud pública (Foto: Andina)

Para ser considerado, se requiere al menos tres (3) años de experiencia en gestión administrativa progresivamente responsable en salud pública o en una organización de desarrollo internacional relacionada con la salud.

Además se requiere dos años de experiencia directa en la supervisión de personal. La educación necesaria es una licenciatura o equivalente en Administración Pública, Administración de Empresas, Salud Pública, Políticas Públicas u otro campo relacionado. Se evaluará la fluidez en inglés y español.

El salario ofrecido es un monto bruto anual de 745 mil 072 pesos, además de seguros médicos y de vida privados. Se otorgan días festivos estadounidenses y mexicanos (aproximadamente 20 por año), así como 17 días de vacaciones anuales que aumentan progresivamente. Los empleados también tienen afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT. Además, esta posición ofrece emocionantes oportunidades para viajar al extranjero para recibir capacitación y más.

El periodo de solicitud está abierto desde el 4 de marzo de 2024 hasta el 18 de marzo de 2024. Los candidatos interesados en unirse al equipo de trabajo deberán iniciar su proceso de selección a través de la página de la embajada.