Perrita deja sin comer a sus dueños; así se acabó la pizza que iban a cenar | VIDEO

En el video, la canina aparece acostada en su cama haciendo la digestión tras devorar el jugoso manjar

Compartir
Compartir articulo
Ya comió y a dormir, eso hizo la simpática perrita al devorarse toda la pizza de sus amos.
Ya comió y a dormir, eso hizo la simpática perrita al devorarse toda la pizza de sus amos.

Bien dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y la mujer, siendo los mejores acompañantes por su gran fidelidad; sin embargos, en ocasiones, estos animales pueden aprovechar la confianza de su amigo humano para hacer sus travesuras.

Muestra de ello, fue una simpática perrita, quien al aprovechar la salida de sus amos a la tienda, subió al comedor y al ver la caja de pizza totalmente abierta se la devoró toda sin dejar ningún rastro.

“Nos fuimos a la tienda y de repente pasó esto”, escribió la usuaria Deya, en la foto de la caja de pizza familiar totalmente vacía.

Luna, la perrita está bien tras devorarse la pizza

La dueña dijo que luna estaba bien; aunque seguía enojada con ella por dejarla sin cenar.
La dueña dijo que luna estaba bien; aunque seguía enojada con ella por dejarla sin cenar.

En otro video, la dueña explica que la perrita de nombre Luna afortunadamente se encuentra bien, pues es un peligro para los caninos comer esa gran cantidad de comida, además de que la pizza, podrías causarle un problema gástrico.

Asimismo, aseguró que su perrita Luna no es latosa, ni traviesa; sin embargo, esta ocasión todos se confiaron al dejar la pizza, por lo que la cuadrúpeda le ganó la tentación y los dejó sin cenar.

“Nunca agarra nada, pero le ganó la tentación”, le respondió a un seguidor, quien le reclamó de dejar la pizza alcance a la perra.

El video viral se ve a la canina acostada completamente satisfecha al comerse toda la pizza. Crédito: Tiktok / Kiroz 927

El video ha generado muchas reacciones, entre ellas de risa, en el que los usuarios aseguraron que fue venganza, ya que la perrita protagonizó un video en donde se ve jugando lotería con sus amos y va perdiendo.

“Tomo venganza, por lo de la lotería que iba perdiendo”; “luego se empachan jajaja la mía se empachó por comer tortillas”; “un año nuevo nos alcanzó para 2 pollos rostizados y fuimos a ver la quema del muñeco antes de cenar cuando regresamos nuestros perritos ya habían cenado”, “La perrita: Ni me digan nada, que lo volvería hacer”, fueron algunas de las reacciones de decenas de usuarios que comentaron el video de más de 1 millón de reproducciones.