Prometida de Santi Giménez recordó cómo empezó su pasión por el futbol: “En la novena de Cruz Azul, ese día hice un clic”

Previo a comenzar su relación con el ‘Bebote’, Fernanda Serrano era completamente ajena al futbol

Compartir
Compartir articulo
Previo a comenzar su relación con el ‘Bebote’, Fernanda Serrano era completamente ajena al futbol.

Foto: Jovani Pérez
Previo a comenzar su relación con el ‘Bebote’, Fernanda Serrano era completamente ajena al futbol. Foto: Jovani Pérez

Santiago Giménez sigue en plan grande en su estadía por el Viejo Continente. El actual éxito del ‘Chaquito’ se debe a la tenacidad y perseverancia; sin embargo, como gran parte de atletas en el mundo, el atacante mexicano también cuenta con su pareja y compañera de vida, Fernanda Serrano, a quien conoció desde sus inicios en México y también volvió apasionada por el futbol.

Desde sus primeros destellos con Cruz Azul, el ‘Bebote’ comenzó a su relación sentimental con la mexicana Fernanda Serrano. Fue el 14 de junio de 2020 que el deportista confirmó su noviazgo con su ahora prometida y con quien vive en Países Bajo.

Fernanda Serrano, la actual novia de Santiago Giménez.

Foto: Jovani Pérez
Fernanda Serrano, la actual novia de Santiago Giménez. Foto: Jovani Pérez

Si bien, en diferentes ocasiones se le ha visto festejado y estallando en júbilo por los goles de Santi, en entrevista para TUDN, ella misma dio a conocer que previo a comenzar su noviazgo con el futbolista, tenía nulo conocimiento del futbol. Según señaló, su gusto y pasión por este deporte surgió durante el título de Cruz Azul en 2021.

Yo no sabía nada de futbol {...} Le decía “Checo”, en lugar de “Chaco”. Entonces, yo me acuerdo que cuando fue la novena (título de Cruz Azul), yo estaba en el estadio y apenas estaba conociendo el futbol, no dimensionaba tanto lo que movía el futbol, pero ahora soy una obsesionada del futbol. Pero en ese momento cuando yo estaba en el estadio y ganaron el título, ver todo lo que se armó, lo que movió a ciudad y a la gente, ahí hice un click con el futbol.
(foto: Cruz Azul/X)
(foto: Cruz Azul/X)

De la mano, Fernanda compartió que en la actualidad, hay ocasiones en las que ella misma opta por ir a diferentes partidos de la Eredivisie e incluso, cada que se puede sintoniza los encuentros de la Liga MX.

Ahora me encanta, voy a partidos que están a tres horas de aquí, me voy solita, grito como loca, soy la única que grita en el estadio. Yo lo vivo padrísimo, me divierte muchísimo. Fue padrísimo vivir este proceso con Santi porque cuando recién lo conocí, me platicaba de sus sueños y ahora poquito a poquito veo como ha ido cumpliendo eso.
Santi y Fer se comprometieron a finales del 2022.

Foto: Captura de pantalla, Instagram/FerSerrano
Santi y Fer se comprometieron a finales del 2022. Foto: Captura de pantalla, Instagram/FerSerrano

Desde la partida de Santi a Países Bajos en agosto del 2022, Serrano emprendió la nueva aventura con su novio. Tras más de un año, continua apoyando a Giménez en gran parte de sus partidos en la Eredivisie y el viejo continente.