Hamburguesas 2x1: cómo funciona la promoción hoy 29 de febrero

Te decimos en dónde aplica el descuento y cuáles son las condiciones para que lo hagas válido

Compartir
Compartir articulo
(Ig aleinvita)
(Ig aleinvita)

Si tienes antojo de una hamburguesa, este 29 de febrero puede ser el día para saciarlo, ya que una famosa cadena anunció desde días pasados una promoción con motivo del año bisiesto. Es por eso que a continuación te decimos todo lo que debes saber para que este descuento aplique y vayas por un delicioso aperitivo a precio más barato de lo común.

Cabe señalar que las hamburguesas son uno de los alimentos que más suelen gustar alrededor del mundo, no sólo por su versatilidad, sino también porque resultan accesibles para los bolsillos.

¿Cuál es lugar para comprar hamburguesas 2x1?

Se trata nada más y nada menos que Carl’s Jr. quien desde sus redes sociales informó que durante este día dará sus hamburguesas al 2x1.

11/05/2021 Local de Carl's Jr
ECONOMIA
CARL'S JR
11/05/2021 Local de Carl's Jr ECONOMIA CARL'S JR

Este evento lleva por nombre Carl’s Bisiesto Day y consiste en una promoción especial que aplicará en comedor, para llevar y drive thru. La hamburguesa que aplica en este 2x1 es la Western Bacon CheeseBurger Individual y es una promoción exclusiva para México.

¿En qué sucursales y estados será válida la promoción?

Varios usuarios en redes sociales se han mostrado un poco desconcertados debido a que no sabían en qué lugares del país iban a poder obtener estas hamburguesas más baratas.

Según el sitio oficial de Carl’s Jr., promoción aplicará en casi todas las sucursales del país, con excepción de los siguientes:

  • Restaurantes de los aeropuertos
  • Aguascalientes
  • Colima
[Carls Jr México]
[Carls Jr México]
  • Durango
  • Zacatecas
  • Morelos
  • Guerrero
  • Pachuca.

Asimismo, debes tener en cuenta que el descuento sólo es en el producto individual, esto quiere decir que no aplica en combos, ni es válida junto con otras promociones.

Te recomendamos que si irás por tu 2x1 vayas con buen tiempo, ya que con este tipo de eventos suele reunirse mucha gente en las diversas sucursales y las filas son extensas debido a los descuentos ofrecidos.