‘Año Bisiesto’: por qué habrá promociones en estas tiendas el 29 de febrero

El día adicional es un momento perfecto para que muchas marcas establezcan ofertas únicas e irrepetibles

Compartir
Compartir articulo
El año bisiesto trae varias sorpresas. (Imágenes Ilustrativas Infobae)
El año bisiesto trae varias sorpresas. (Imágenes Ilustrativas Infobae)

Este 2024 la llegada del 29 de febrero introduce una jornada adicional al calendario gracias a que es Año Bisiesto. En ese sentido, la curiosidad que genera un momento que ocurre sólo cada cuatro años, puede convertirse en un momento perfecto para que diversas empresas eleven sus ventas.

Por tanto, varias marcas han anunciado que este 29 de febrero tendrán descuentos especiales, aprovechando la curiosidad y el interés que genera el tener un día adicional en el año. Aquí te contamos cuáles son aquellas ofertas que resultan más atractivas y cómo puedes aprovecharlas.

Cinemex

Cinemex tendrá promociones exclusivas en sus boletos. (Cinemex)
Cinemex tendrá promociones exclusivas en sus boletos. (Cinemex)

Empezando por Cinemex quienes harán regresar la Cinemex Manía con descuentos en entradas y alimentos. Sólo durante el 29 de febrero, comprando un boleto el siguiente te saldrá a $29 pesos mexicanos. Aplica en salas Tradicional, Premium, Atmos, 2D y 3D.

Por otro lado habrá en existencia dos combos especiales. El individual en $129 pesos mexicanos, que incluye palomas grandes y un refresco. O el Pareja que incluye dos refrescos grandes, una palomitas grandes y un chocolate por $229 pesos mexicanos.

McDonald’s

10/03/2015 McDonald's prometió este lunes transformarse en una "compañía de hamburguesas moderna y progresista" ante una competencia más agresiva de cadenas de restaurantes como Chipotle Mexican Grill, Chick-fil-A y una serie de hamburgueserías de calidad que en el mes pasado impactaron sus ventas en Estados Unidos
ECONOMIA NORTEAMÉRICA ESTADOS UNIDOS SOCIEDAD
MCDONALD'S
10/03/2015 McDonald's prometió este lunes transformarse en una "compañía de hamburguesas moderna y progresista" ante una competencia más agresiva de cadenas de restaurantes como Chipotle Mexican Grill, Chick-fil-A y una serie de hamburgueserías de calidad que en el mes pasado impactaron sus ventas en Estados Unidos ECONOMIA NORTEAMÉRICA ESTADOS UNIDOS SOCIEDAD MCDONALD'S

En McDonald’s este 29 de febrero la hamburguesa Big Mac estará en sólo 29 pesos. Es importante tomar en cuenta que esta promoción sólo aplica si se hace la compra previamente desde su aplicación móvil. Puedes ordenarla desde tu celular para comer en el restaurante o para llevar. Es decir, en Pick Up o Delivery Propio.

Solo aplica a una promoción por cliente.

Carl’s Jr.

11/05/2021 Local de Carl's Jr
ECONOMIA
CARL'S JR
11/05/2021 Local de Carl's Jr ECONOMIA CARL'S JR

Al parecer todos los restaurantes de hamburguesas quieren hacer lo propio este 29 de febrero. Por su parte, Carl’s Jr. tendrá sus Western Bacon Cheeseburger al 2x1. Aplica solamente en productos individuales, no en combos.

Lo anterior será en las tiendas físicas, aunque anunció que durante algunas horas sorpresa tendrá la promoción del 2x1 a través de pedidos. También se especificó que las siguientes ciudades no participarán en la promoción: Aguascalientes, Colima, Morelos, Durango, Zacatecas, Guerrero, Pachuca y en sucursales de aeropuertos.

Sports World

Sports World abraza al cumpleañero. (Sports World)
Sports World abraza al cumpleañero. (Sports World)

El famoso y concurrido gimnasio también se suma a la fiesta por el Año Bisiesto. A través de sus redes sociales anunció que durante el jueves 29 de febrero. Para aquellas personas súper especiales que cumplen años en este día importante Sports World ofrece la membresía de 1 año y 1 año de mantenimiento en tan sólo $1 peso mexicano. Además te regalan un día por cada año cumplido.

Burger King

Las Noches Burger King tendrán hamburguesas en 10 pesos. (Burger King)
Las Noches Burger King tendrán hamburguesas en 10 pesos. (Burger King)

Aunque Burger King no tiene una promoción específica por el 29 de febrero, de cualquier forma este jueves puedes aprovechar sus “Noches KIng”. Si compras una hamburguesa, la siguiente te cuesta sólo $10 pesos mexicanos. La promoción es de lunes a jueves en sucursales, a partir de las 6 de la tarde y hasta el cierre.