Bárbara Mori reacciona a libro de Sergio Mayer: “No le di permiso que hablara de mí”

La actriz se sorprendió al saber que el ex Garibaldi está a punto de publicar un libro de autoayuda

Compartir
Compartir articulo
(Captura: Vix) (Ig: @lamori)
(Captura: Vix) (Ig: @lamori)

Sergio Mayer está a punto de presentarle al mundo su libro llamado Entre el infierno y el éxito, un supuesto material que más que ser autobiográfico, supuestamente es parecido al género de autoayuda. Sin embargo, los medios no han descartado que dentro existan muchos detalles e historias sobre su vida, por lo que recientemente se le preguntó su opinión sobre el tema a Bárbara Mori.

La actriz de origen uruguayo fue esposa del ex integrante de La casa de los famosos México y fue incluso con él con quien tuvo a su único hijo Sergio Mayer Mori. Por tanto, desde luego que ocupa una sección importante en la vida del actor y empresario.

Cuando la prensa le preguntó recientemente, en una alfombra roja, cuál era su opinión sobre el venidero material escrito de Sergio Mayer, en primera instancia se mostró sorprendida, ya que desconocía que tal libro existiera.

“Acá a lado me acaban de dar la noticia, no sabía que escribió un libro”, dijo Bárbara relatando que otros medios de comunicación en la alfombra roja a la que asistía se lo acababan de comunicar.

La actriz no dio permiso

Bárbara Mori reaccionó al libro que escribió Sergio Mayer
Crédito: Cuartoscuro
Bárbara Mori reaccionó al libro que escribió Sergio Mayer Crédito: Cuartoscuro

De inmediato los reporteros teorizaron sobre la posible aparición de ella en el libro. Si bien todavía no existe una confirmación de que el nombre de Bárbara Mori o detalles sobre su vida aparezcan en el texto, de cualquier forma se le preguntó a la actriz si había concedido algún permiso con anterioridad para que esto sucediera.

“No sabía que existía el libro, entonces obviamente no le di permiso”, confirmó la actriz, aunque siempre con una sonrisa.

Sin embargo, la intérprete de la telenovela Rubí se mostró tranquila y relajada ante la situación. Afirmó que ya han pasado muchos años desde que alguna cosa realmente pudiera molestarla: “A estas alturas, hay pocas cosas que me molestan”, comentó.

Bárbara Mori será señalada por Sergio Mayer en su libro. (Foto por: Ricardo Díaz)
Bárbara Mori será señalada por Sergio Mayer en su libro. (Foto por: Ricardo Díaz)

Además, relató que como tal Sergio Mayer es una parte importante de su pasado y lejos de recordar aquello con desdén o desde un punto de vista negativo, mejor trata siempre de aprender de todas las experiencias.

“De todo se crece [y aprende], de las buenas, de las malas, de todo se crece”, afirmó, luego de que le preguntaran si existiría una molestia o preocupación por la posible aparición de su nombre en el libro.

Entre el infierno y el éxito es un libro en donde, “con una prosa atrevida y sincera, Sergio Mayer nos invita a reflexionar sobre nuestras propias metas y sueños, recordándonos que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestras pasiones y enfrentar nuestros temores”, menciona la sinopsis oficial.