Vive la experiencia inmersiva de Subway Series y descubre la nueva forma de pedir y comer en Subway

La forma de disfrutar tus Footlongs favoritos de Subway se transforma con una experiencia inmersiva única, que combina gastronomía y arte urbano

Compartir
Compartir articulo
infografia

Subway Series llegó a México para revolucionar la experiencia de pedir y comer en Subway. Y para celebrarlo, Subway lanzó la Experiencia Inmersiva de Subway Series, un innovador concepto que invita a los visitantes a sumergirse en el mundo de Subway para conocer su nuevo y renovado menú mientras disfrutan de las diferentes salas interactivas.

La cadena de restaurantes de comida rápida intervino una casona en la colonia centro de la capital del país, en la que se entrelaza el arte urbano y la cultura pop para crear espacios donde las personas puedan conocer los nuevos productos de Subway.

La casona cuenta con salas interactivas, cada una inspirada en los 12 nuevos e irresistibles Footlongs de Subway Series, con las cuales la marca no solo actualiza significativamente su oferta gastronómica, sino que también cambia la manera en que los clientes ordenan y disfrutan sus los alimentos para elevar la experiencia de sabor.

infografia

El recorrido comienza en el primer piso, donde los visitantes recibirán el Pasaporte Subway, el cual deben mostrar en la entrada de cada una de las salas. Ahí, los embajadores de Subway pondrán un sello y les permitirán la entrada. El objetivo es recorrer todas las habitaciones temáticas y recolectar los diferentes sellos de la experiencia Subway Series.

Cada espacio tiene una actividad diferente y busca mostrar elementos representativos de cada uno de las 12 nuevas recetas de Subway Series.

Los visitantes pueden jugar y manipular los elementos disponibles en las salas, participar en las actividades dirigidas por los embajadores y divertirse tomando fotografías y videos, pues el arte y la creatividad del lugar convierte cada espacio en el spot perfecto para posar y compartir memorias en redes sociales.

infografia
infografia

Esta experiencia inmersiva incluye rompecabezas gigantes, letreros luminosos, columpios en forma de aguacate, alberca de cojines gigantes y hasta un Footlong mecánico, rediseñando el tradicional toro mecánico.

De esta manera, Subway presenta la actualización más significativa de su menú en los últimos años, que además, clasifica los nuevos Footlongs en cuatro categorías: Series de Carne, Pollo, Carnes Frías e Italianas, facilitando así la elección del cliente. Además esta renovación busca agilizar la experiencia de consumo en sus establecimientos y a través de aplicaciones de servicio a domicilio, optimizando el tiempo de servicio, ya que ahora los clientes de Subway únicamente tendrán que pedir por nombre o por número su Footlong de Subway Series favorito, confirmar su receta y disfrutar.

Al final del recorrido y después de completar todos los sellos, los asistentes podrán canjear su pasaporte por una sorpresa, además de poder adquirir mercancía oficial y de edición limitada de la marca, y por supuesto, firmar su muro de visitas.

infografia
infografia

La Experiencia Inmersiva de Subway Series es totalmente gratis y estará abierta hasta el 10 de marzo, con horario de miércoles a domingo, de 13:00 a 20:00 hrs. para ofrecer a los asistentes una oportunidad memorable de conectar con la marca de una manera divertida y sensorial.

Este enfoque hacia la innovación en el servicio y la presentación de productos refleja un cambio en el panorama de Subway, donde la innovación de su oferta gastronómica y de la experiencia que ofrece a sus clientes se convierten en elementos centrales que los diferencia del mercado para acompañar los múltiples estilos de vida de las personas.

La casona está ubicada en Avenida Chapultepec 79, Col. Centro, en la Ciudad de México.Para asistir, sólo hay que completar el registro en https://www.experienciasubwayseries.com/