Acusan a Nicki Nicole de escribir con ChatGPT el mensaje de su ruptura con Peso Pluma: “Más falsa imposible”

Usuarios le pidieron a la aplicación que generara un mensaje sobre el respeto en el amor y el resultado es alarmantemente familiar

Compartir
Compartir articulo
Acusan a la cantante argentina de "falsa". (Fotos: El gordo y la flaca / REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo)
Acusan a la cantante argentina de "falsa". (Fotos: El gordo y la flaca / REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo)

Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron su relación en días pasados, luego de que al cantante de regional mexicano se le viera de la mano de otra mujer en un casino de Las Vegas, una vez terminada la final del Super Bowl.

Las fotografías y videos se hicieron virales por redes sociales ante la incertidumbre de muchas personas y los comentarios polémicas de varios internautas. Los fanáticos de ambos artistas de inmediato tomaron un bando y como es costumbre se desató un enfrentamiento (virtual) entre argentinos y mexicanos.

El balde de agua helada cayó sobre todos cuando, sin tardar demasiado, Nicki Nicole publicó una storie en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la ruptura de su relación y declarar, herida, que se había enterado de las noticias de la misma forma que el resto del mundo.

infobae

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, dijo la cantante quien firmó al final con un “Nicki”.

Sin embargo, por redes sociales han denunciado que el anterior mensaje en realidad no es tan sincero, ya que algunas pruebas podrían indicar que fue creado con inteligencia artificial.

Tachan de “falsa” a Nicki Nicole

(YouTube/We Love Entretenimiento)
(YouTube/We Love Entretenimiento)

Después de que su declaración fuera compartida por cientos de personas en redes sociales y en medios de comunicación, internautas señalan que es una falsedad creada por inteligencia artificial.

El texto anterior confirmó que la argentina habría terminado su relación con el mexicano y de igual forma hizo saber del supuesto dolor por el que la cantante estaba atravesando ante la traición. Sin embargo, parece que el texto no auténtico de su autoría.

Algunos usuarios han hecho la prueba en ChatGPT, una de las aplicaciones más famosas de Inteligencia Artificial. Le han dado la instrucción siguiente:

“Genera una frase sobre cuando no hay respeto en una relación y por eso prefieres irte de ahí”.

Usuarios en redes se fueron encima de la cantante argentina. (Captura: X)
Usuarios en redes se fueron encima de la cantante argentina. (Captura: X)

Y el resultado es muy cercano a la escrito por Nicki Nicole en sus redes sociales:

“El respeto es una parte indispensable del amor. Aquello que se ama, se respeta; y lo que se respeta, se cuida. Cuando no hay cuidado ni respeto, yo no me quedo. En ese punto, prefiero alejarme.”

Desde luego los señalamientos en contra de la cantante no han parado a través de las redes sociales. A pesar de que no se puede confirmar que Nicki Nicole haya generado su mensaje con ChatGPT, muchas personas ya consideran que su mensaje es un fraude.

“Nicki Nicole se hace la sufrida y ese texto que puso en sus historias lo sacó de ChatGPT, y encima abajo le pone su firma, más falsa imposible”, “Pareciera que sí, por qué solo una persona inteligente escribiría eso y además nunca utiliza tan buena gramática”, “Todo eso te dijo ChatGPT amor?”, fueron algunos comentarios de los internautas.