Exatlón México: quién sale eliminado hoy 14 de enero

Los rumores entre los fans en ocasiones están basados en el rendimiento de los deportistas, por lo que a veces coinciden

Compartir
Compartir articulo
Los rumores se expanden entre los fans sobre la próxima o el próximo eliminado 
Instagram/@exatlonmx
Los rumores se expanden entre los fans sobre la próxima o el próximo eliminado Instagram/@exatlonmx

Recientemente el equipo azul de Exatlón México sufrió una baja, ya que Lizli tuvo que abandonar las playas de República Dominicana por una lesión en el brazo; sin embargo, ella no será la única deportista que saldrá del reality en esta semana, pues este 14 de enero hay domingo de eliminación.

De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de este programa de TV Azteca, quienes están en riesgo son los hombres del equipo azul y las mujeres del equipo rojo, lo que puso a los fans del reality a hacer especulaciones sobre quien abandonará Exatlón México.

Lizli se lesionó en Exatlón y dejó la temporada  (Instagram/@exatlonmx)
Lizli se lesionó en Exatlón y dejó la temporada (Instagram/@exatlonmx)

Según lo publicado en diversas páginas, supuestamente será Gloria Murillo la eliminada de Exatlón México el domingo 14 de enero. Algunas personas aseguran que no podría ser posible porque lleva poco más de dos semanas de haber ingresado a la temporada; sin embargo, los fans tendrán que esperar a ver el programa para comprobarlo.

Este tipo de spoilers se difunden en redes sociales y en ocasiones coinciden porque son creados de acuerdo con los deportistas que han tenido un rendimiento más bajo, por lo que termina coincidiendo aunque no sea información oficial.

Quién es Gloria Murillo

La velocista ya había participado en otras ediciones de Exatlón, pero en caso de que sea verdad su eliminación este domingo, esta se convertiría en una de sus estancias más cortas, ya que entró como refuerzo el pasado 3 de enero.

La deportista tiene 28 años y estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de redes sociales suele compartir su pasión por el Club Tigres.

La velocista es aficionada de Tigres y los rumores aseguran que podría ser eliminada este 14 de enero (Instagram/@gloriamurillomx)
La velocista es aficionada de Tigres y los rumores aseguran que podría ser eliminada este 14 de enero (Instagram/@gloriamurillomx)

En 2020, Gloria Murillo fue eliminada tras enfrentarse a Carmelita Correa en el Circuito de Fuerza, aunque algunos de sus compañeros tenían medallas transferibles, decidieron no salvarla en ese momento.

Quiénes han sido eliminados hasta el momento en Exatlón

  • Ernesto Cázares
  • Mireya Bianchi
  • Jawy Méndez
  • Giovana Villegas
  • Diego Balleza
  • Nataly Gutiérrez
  • Diana Núñez
  • Daniela Reza
  • Edgar Iván El Tepa Solís

De igual forma, hay concursantes que han tenido que dejar la competencia por situaciones ajenas al hecho de haber perdido en algún juego por la eliminación, una de ellas es Nataly Gutiérrez, quien decidió dejar de lado la oportunidad de ganar la temporada para pelear por la custodia de su hija.

Dynamon se encontraba en una buena racha pero el problema de la disputa legal de su hija, hizo que abandonará el reality show. (Instagram @ExatlónMexico)
Dynamon se encontraba en una buena racha pero el problema de la disputa legal de su hija, hizo que abandonará el reality show. (Instagram @ExatlónMexico)

Esta situación legal fue informada vía telefónica por la mamá de la ex competidora, así que le solicitó al conductor Antonio Rosique que le permitiera volver a México:

“Actualmente, está muy complicado el tema de la custodia de mi hija y las cosas están fuertes, por eso quiero pedirte, me duele mucho, pero si me puedo retirar, si puedo regresar a México”.

Dónde ver Exatlón México

Para poder visualizar al concursante eliminado o eliminada de esta semana dentro de la séptima temporada de Exatlón México, los fans de este reality deportivo podrán sintonizar el 101 de televisión abierta o bien, hacer uso de servicios como Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable. Cabe señalar que de lunes a viernes a las 20:30 se transmiten competencias para ganar beneficios —los jueves son para la villa 360°—; los domingos son de eliminación y el programa comienza a las 20:00

Habrá charla con el eliminado o eliminada (Instagram/@exatlonmx)
Habrá charla con el eliminado o eliminada (Instagram/@exatlonmx)

De no contar o tener posibilidad de usar estos canales, el público también podrá disfrutar de este estreno en el sitio web oficial de TV Azteca en cualquier dispositivo o de la aplicación TV Azteca en vivo. Ambos de manera gratuita, la app se puede descargar tanto en Android como en el sistema iOS de Apple.

Es importante tomar en cuenta que al terminar el programa de este 14 de enero, habrá una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook de Exatlón para que el eliminado o eliminada pueda contar sus experiencias.