BamBam, integrante de GOT7, anuncia gira en CDMX: fecha, sede, precios y todo lo que debes saber

Los detalles se dieron a conocer a través de las redes sociales oficiales del festival KAMP

Guardar

Nuevo

Ya dieron a conocer todos los detalles del concierto de BamBam en la CDMX
Crédito: FB/@KAMP CDMX
Ya dieron a conocer todos los detalles del concierto de BamBam en la CDMX Crédito: FB/@KAMP CDMX

Por medio de las redes sociales del festival de Kpop conocido como KAMP CDMX, se dieron a conocer oficialmente los detalles del concierto del cantante tailandés BamBam, integrante de la boyband surcoreana GOT7, que se llevará a cabo en la Ciudad de México este 2024.

Se tratará de la primera gira a nivel mundial del cantante de Kpop. El nombre de su gira es Area 52 y en esta ocasión se estará presentando en el Pepsi Center del World Trade Center (WTC) de la CDMX el próximo viernes 8 de marzo de 2024.

La entrada más económica sin cargos por servicio esta en 890 pesos Crédito: FB/@KAMP CDMX
La entrada más económica sin cargos por servicio esta en 890 pesos Crédito: FB/@KAMP CDMX

En un comunicado oficial detallaron que la venta de boletos comenzará el próximo 17 de enero del año en curso en punto de las 11:00 horas (hora local). Las entradas serán distribuidas por medio del sitio oficial de Ticketmaster y los costos de los boletos, sin incluir los cargos por servicios, son los siguientes:

- Citi Banamex: 3 mil 190 pesos.

- Platino: 3 mil 490 pesos.

- Sección A: 2 mil 290 pesos.

- Pista General B: 990 peros.

- Box superior: mil 690 pesos.

- Sección C: 890 pesos.

- PCD: mil 990 pesos.

El concierto contará con dos paquetes VIP 
Crédito: IG/@bambam1a
El concierto contará con dos paquetes VIP Crédito: IG/@bambam1a

Mientras que el precio de las entradas VIP Package, mismas que contarán con beneficios adicionales, dependerá de lo que incluya el paquete, por ejemplo: Hi Touch + Mini Talk: mil 90 pesos o Mini Talk: 690 pesos.

Asimismo, destacaron que Area 52 es un concierto en el cual todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar. El evento de fotos 1:1 se llevará a cabo por separado de los beneficios del paquete VIP y se aplicará a todos los participantes del concierto.

El artista sorteará nombres ganadores en el escenario durante el concierto y realizará el evento de fotos 1:1. Todos los asistentes al concierto participarán en la lotería y podrán verificar a los ganadores en el escenario. Todos los asistentes en el show contarán con una oportunidad igual de ganar este evento.

Guardar

Nuevo