Hannah Azcárraga Fastlicht: quién es la heredera de una de las fortunas más importantes de México

Con tan solo 16 años de edad, la joven tiene un futuro prometedor y es una gran entusiasta de TikTok

Compartir
Compartir articulo
Ella es la hija del importante magnate mexicano
Captura:
TikTok/
hannah.azcarragaa
Ella es la hija del importante magnate mexicano Captura: TikTok/ hannah.azcarragaa

Emilio Azcárraga Jean tiene casi 800 millones de dólares en el banco, según prestigiosas revistas como Forbes. El magnate también tiene una familia y, por tanto, su increíble fortuna llegará eventualmente a un grupo de privilegiados herederos.

Emilio Azcárraga Fastlicht, quien tiene actualmente 18 años, es el mayor de su hijos y quien tiene sobre los hombros el futuro de la importante televisora mexicana: Televisa. Pero no es el único fruto del matrimonio del millonario con su esposa Sharon Fastlicht, pues después de él nacieron Hannah y Mauricio.

Hannah Azcárraga Fastlicht es la de en medio, y como muchas otras adolescentes de su edad vive su juventud al máximo. La hija del magnate está, actualmente, enfocada en sus estudios. Nació en el año 2007, por lo que actualmente tiene 16 años cumplidos.

Hannah Azcárraga: nacida en la era digital y una fanática de TikTok

Hannah Azcárraga Fastlicht, de 16 años, es una de las herederas de la impresionante fortuna de Emilio Azcárraga Jean 
(Foto: captura Instagram)
Hannah Azcárraga Fastlicht, de 16 años, es una de las herederas de la impresionante fortuna de Emilio Azcárraga Jean (Foto: captura Instagram)

La joven nació en la generación digital, por lo que está muy familiarizada con las redes sociales. Por esta razón, Hanna comparte su vida a través de sus cuentas de Instagram y TikTok, desde su día a día estudiando junto a sus amigos hasta los eventos a los que asiste junto a su familia y hermanos.

Es americanista de corazón, como toda su familia, pues así lo ha demostrando en redes sociales compartiendo fotos de las veces que ha asistido al Estadio Azteca. Hannah y sus hermanos tienen una gran cercanía con su padre Emilio, quien desde que nacieron los niños se propuso ser un padre que conecta bien con su descendencia.

Tanto Sharon como Emilio han procurado que Hanna, Mauricio y Emilio Jr., vivan su vida con bajo perfil, alejados de la ostentación y los reflectores. No obstante, los niños han crecido, y gracias al internet -sumado a que son jóvenes- han documentado gran parte de su día a día en redes.

Emilio, Hannah y Mauricio son los hijos de Emilio Azcárraga Jean 
Foto:
Cuartoscuro
Emilio, Hannah y Mauricio son los hijos de Emilio Azcárraga Jean Foto: Cuartoscuro

Hasta ahora, no se sabe cuáles son las ambiciones de Hannah, si buscará su propio camino o seguirá la dinastía de Televisa. También es probable que siga los caminos de su madre, o de su abuela, dos cinéfilas declaradas que han estado inmersas en varios proyectos relacionados al séptimo arte.

La historia de amor entre Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht

La cabeza de Televisa decidió compartir su vida con Sharon Fastlicht, hija de un empresario entusiasta del arte y una psicóloga cinéfila que ha trabajado con cineastas como Steven Spielberg y los hermanos Coen, y de quien heredó su gusto por el séptimo arte.

La historia de amor entre Sharon y Emilio comenzó en el año 2002, cuando ambos se conocieron en un concierto que se celebró en el Estadio Azteca, recinto que, por cierto, pertenece al magnate millonario dueño de Televisa.

Emilio y Sharon se conocieron en 2002 

Foto: Facebook-Valentin Martínez Huerta
Emilio y Sharon se conocieron en 2002 Foto: Facebook-Valentin Martínez Huerta

Fue amor a primera vista y el fuerte flechazo los llevó a volverse novios muy rápido. Un par de años después de aquel encuentro, decidieron casarse, y lo hicieron en una lujosa finca del centro del país. La música los unió no sólo cuando se conocieron, sino también cuando contrajeron matrimonio.

A la exclusiva boda asistieron desde importantes empresarios, celebridades, figuras públicas, políticos y artistas y, por supuesto, el evento no pudo haber sido amenizado de otra forma que con las voces de famosos cantantes mexicanos. En la boda estuvieron interpretando sus grandes éxitos cantautores como Emmanuel, Mijares, Benny Ibarra, Aleks Syntek y muchos más.

Del amor nacieron sus tres hijos, Emilio, el mayor, Hannah, la de en medio y Mauricio, el más pequeño de los tres. Los jóvenes han estado en contacto con las pasiones de su padre, como el arte, el fútbol y los negocios.