¿Son novios? Mario Bautista y Karol Sevilla se muestran muy cariñosos durante el partido del América vs Tigres

El cantante y la actriz acudieron al Coloso de Santa Úrsula para apoyar a sus Águilas que lograron alzar su título número 14 de Liga MX

Compartir
Compartir articulo
El cantante y la actriz lucieron muy acaramelados en el Estadio Azteca. (Instagram @KarolSevilla)
El cantante y la actriz lucieron muy acaramelados en el Estadio Azteca. (Instagram @KarolSevilla)

El partido de la final de vuelta del Apertura 2023 entre América y Tigres de la UANL en el Estadio Azteca estuvo lleno de celebridades y uno de los destacables fue la presencia de Karol Sevilla y Mauricio Bautista.

Aunque se ha especulado que hay un posible romance entre ellos dos, durante la final del Apertura 2023 de la Liga MX, ambos personajes compartieron videos donde aparecen muy acaramelados en uno de los palcos del Estadio Azteca apoyando al América.

La primera señal fue previo al partido cuando el cantante compartió un video en una historia de Instagram en donde se le ve a Karol Sevilla entonando un cántico de la porra del América, mientras Mario Bautisma la abraza y le da un beso en la mejilla tiernamente adjunto con una dedicatoria.

“¡Te amo con el alma! Ya quería verte”, escribió el cantante.

Al parecer ya no ocultan su amor y han confirmado su relación sentimental. (Instagram @KarolSevilla)
Al parecer ya no ocultan su amor y han confirmado su relación sentimental. (Instagram @KarolSevilla)

Celebran un gol con un beso

Julián Quiñones celebra tras anotar uno de los tres goles con los que América venció a Tigres UANL y conquistó el título del fútbol mexicano. Estadio Azteca, Ciudad de México. 17 de diciembre de 2023.
REUTERS/Raquel Cunha
Julián Quiñones celebra tras anotar uno de los tres goles con los que América venció a Tigres UANL y conquistó el título del fútbol mexicano. Estadio Azteca, Ciudad de México. 17 de diciembre de 2023. REUTERS/Raquel Cunha

Sin embargo, dejaron entrever su posible romance tras el gol de Julián Quiñones, delantero del América que abrió el marcador y que toda la afición azulcrema celebró, incluyendo a la parejita sentimental.

Con el gol del jugador nacionalizado mexicano, Karol Sevilla gritó emocionada, mientras el cantante aprovechó para darle un beso al parecer en los labios.

“Goooool la ptm Quiñones, la ptm que te parió, gol del América”, gritó la actriz, mientras Bautista aprovechó, le contestó: “Cortale mami”, para proceder a besarla apasionadamente.

El cantante fue la estrella invitada al show de medio tiempo. (Instagram @KarolSevilla)
El cantante fue la estrella invitada al show de medio tiempo. (Instagram @KarolSevilla)

Cabe destacar que Mario Bautista fue la estrella invitada al show de medio tiempo de la Final de la Apertura 2023 en el Estadio Azteca, luciendo la playera del América, equipo al cual es fiel seguidor al igual que la actriz Karol Sevilla.

El cantante se le vio bailando y tomando al lado de los jugadores del América, club al cual es fiel aficionado. Crédito: X / Marfer Rivera

De hecho, el cantante acudió a la fiesta privada a los campos del entrenamiento del América en donde se le vio celebrando junto a los jugadores el título conseguido de la anhelada 14.